Header Ads

Turismo Santa Fe - San Javier

San Javier, para conocer y querer

Se encuentra a 160 km de la ciudad de Santa Fe sobre la ruta provincial N° 1 y a 600 km de Buenos Aires. Su paisaje costero, el encanto de sus rĂ­os, islas, fauna y flora; sumado a la cultura de su gente hacen de este lugar una alternativa ideal para el descanso familiar. Pesca deportiva, paseo en embarcaciones, deportes nĂ¡uticos, constituyen el marco natural de un singular recorrido.

 San Javier es cuna de importantes celebridades como el escritor y poeta Julio Migno, el escritor y cineasta Alcides Greca -quien recreĂ³ la rebeliĂ³n mocovĂ­ del año 1904 en la pelĂ­cula “El Ăºltimo malĂ³n”, constituyĂ©ndose en 1917 en el primer documental argentino- y el mĂºltiple campeĂ³n de boxeo, Carlos MonzĂ³n.

Cabañas y bungalows a la vera del rĂ­o y complejos hoteleros de jerarquĂ­a internacional con todo el confort, equipamiento y servicios garantizan una confortable estadĂ­a. 


TambiĂ©n estĂ¡ generosamente a disposiciĂ³n del reciĂ©n llegado una variada oferta de gastronomĂ­a con frutos del rĂ­o y del campo.

Para recibir atenciĂ³n personalizada, los viajeros podrĂ¡n consultar a la Oficina de InformaciĂ³n TurĂ­stica, telĂ©fono 03405-154-88948 www.sanjavierciudad.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.