Header Ads

Localidades de Santa Fe - Timbues


LOCALIDAD DE TIMBÚES

Departamento San Lorenzo, Santa Fe

Se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional 11, a 11 km de la Ciudad de San Lorenzo, a 7 km de Puerto San Martín y a 35 km de Rosario, lo que lo convierte en parte integrante del denominado cordón industrial que cubre la margen del río Paraná.A través de la ruta mencionada se puede acceder a Rosario hacia el Sur y a Santa Fe hacia el norte. Para acceder rápidamente a la capital santafesina se utiliza la Autopista AP 01 Rosario- Santa Fe. Desde Timbúes se accede por el denominado acceso Norte a San Lorenzo, a 4 km al sur, ó por el acceso de Villa La Ribera a 4 km al norte.

Cuenta con un Polideportivo Comunal equipado con una infraestructura amplia (sanitarios, parrilleros, mesas y bancos, buffet) una gran pileta con guardavidas, quincho, seguridad, electricidad, un extenso sector arbolado para acampar y áreas deportivas donde pueden disfrutar del sano esparcimiento en familia y amigos de todas las edades. Ademas contamos con el Camping "El Indio" en Villa Elvira donde se puede disfrutar de una espectacular vista al río.



Fiestas Religiosas.


En el mes de mayo se celebra a Nuestra Señora de la Bissaccia; el 16 de julio a Nuestra Señora del Carmen, Santa Patrona del Pueblo; en el mes de noviembre la religiosidad popular rinde homenaje al Señor de los Milagros de Mailín, de Santiago del Estero, quien hace 20 años se encuentra en nuestra localidad y alrededores. En diciembre se lleva a cabo la Fiesta Provincial de la Misa Criolla con la presencia de artistas locales como también artistas de renombre nacional.

http://www.santafe.gov.ar/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.