Puerto Iguazu - Catamaranes uniran la Triple Frontera


Puerto Iguazu - Catamaranes uniran la Triple Frontera

Conectarán con catamaranes la Triple Frontera con Argentina y Brasil

Iguazú (IN). Paraguay lanzó una ruta turística que conectará a través de catamaranes diversos puertos situados en la región de la Triple Frontera con Argentina y Brasil, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La iniciativa, que se inaugurará el próximo mes de noviembre, permitirá movilizar a gran cantidad de extranjeros y conectará ciudades fronterizas como la argentina de Puerto Iguazú y las reservas naturales paraguayas de Moisés Bertoni y los Saltos del Monday, situadas en la zona.

El cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, Magno Álvarez, destacó que el objetivo principal de este servicio de transporte fluvial es atraer a la gran cantidad de turistas que llegan a diario a los Saltos del Monday, lo que impactará directamente en las divisas y generará ingresos para las poblaciones de la zona, según recoge un comunicado de la Senatur.

Por el área transitan además miles de turistas extranjeros que visitan cada año las cataratas del Iguazú, situadas en la Triple Frontera y que representan una de las principales atracciones turísticas de la región.

Paraguay ocupará la Vicepresidencia de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) durante el período 2015-2018 y entrará por primera vez en el Consejo Ejecutivo del máximo organismo del turismo internacional.

Paraguay trata de ampliar su oferta turística y posicionarse en ámbitos como el del turismo de congresos, gracias a su ubicación geográfica estratégica en América del Sur. El país suramericano prevé un aumento del 20 % en su oferta hotelera para 2016.

Fuente: http://iguazunoticias.com/
, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.