Header Ads

Entre Ríos - Parque Termal Villaguay

PARQUE TERMAL VILLAGUAY

VILLAGUAY, ENTRE RIOS

Direccion:Dr. Tofalo 525
Sitio Web:www.termasdevillaguay.com
Telefono:(03455) 452001 / 423512

El “Parque Termal Villaguay” es el único complejo termal con orientación terapéutica, estructurado sobre bases médico- científicas, lo que constituye una propuesta diferentes y novedosa para la provincia.

SERVICIOS

Tratamientos kinesiológicos.

Ejercicios de prevención kinésica adaptada. Actividad Física Adaptada.
Ejercicios adaptados post-quirúrgico
Ejercicios adaptados en descenso de peso
Ejercicios adaptados en adulto mayor

Relajación en Aguas

Termas Villaguay te ofrece la posibilidad, de la mano de sus profesionales, de una actividad de completa relajación en el agua. Esta actividad comprende una serie de movimientos (manipulaciones y elongaciones) de cada una de las partes del cuerpo de la persona en flotación. Esto junto al efecto que produce el “acunarse” en el agua da como resultado la disminución de las contracturas y tensiones osteomioarticulares. Si necesita una completa relajación para combatir el distress, el cansancio o las tensiones cotidianas, no puede perderse la Actividad de Relajación en el agua que ofrece Termas Villaguay

Hidrología kinésica

La terapia acuática en general incluye conceptos básicos para estabilizar.

Por ejemplo:
Activación del tronco
Entrenamiento abdominal
Extensión selectiva, etc.

Masajes relajantes

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax.

Ozonoterapia

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, bien por su alta capacidad oxidante y de cicatrización, o bien como medio de activación de ciertas proteínas (IFN-β,TGF-β) y células del sistema inmune sanguíneo. El ozono es un derivado alotrópico del oxígeno, su molécula está formada por tres átomos de oxígeno. El ozono para usos terapéuticos se genera a partir de oxígeno médico (99,9% O2), en una mezcla O3/O2 del 5% de ozono en volumen como máximo.

Drenaje linfático

El drenaje linfático drena los líquidos excedentes que bañan las células, manteniendo así el equilibrio hídrico de los espacios intersticiales, y evacua los desechos que provienen del metabolismo celular. Ayuda a nuestro organismo a transportar grasas, toxinas y líquidos inflamatorios hasta los canales de desecho (sistema linfático) para ser eliminados finalmente por la orina. Por eso es muy importante tomar mucha agua.

PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO KINÉSICOS ANTI-STRESS
Gimnasia kinésica acuática para tercera edad.
Gimnasia kinésica acuática para patología de columna.
Protocolos de tratamientos y patología respiratoria.
Tratamientos osteomioarticulares.
Kinesiología deportiva.
Kinesiología estética.
Tratamientos kinésicos en patología de piel.
Neuro rehabilitación kinésica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.