Header Ads

Entre Ríos - Termas de La Paz

COMPLEJO TERMAL DE LA PAZ

La Paz, Entre Rios

Turismo Termal Norte de Entre Rios

Direccion:Int. Lamboglia esq. Perón Barrio Termal
Sitio Web:www.termasdelapaz.net
Telefono:03437 – 424646
 El Complejo Termal de La Paz se encuentra ubicado en las barrancas del río Paraná, con una de las vistas panorámicas más hermosas que se puede tener desde la ciudad sobre el río y sus laberínticas islas.
Las Termas de son de origen marino, únicas en su composición (saladas con 80 gr por lt), surgentes con una temperatura en boca de pozo de 41,7º, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio.


Ofrece once piletas, de las cuales una es cubierta y otra semicubierta.
Un Spa terapéutico se suma al servicio termal con médicos, kinesiólogos y masajistas que supervisan balneoterapia, hidroterapia, kinesioterapia, sauna, hidromasajes, ducha escocesa , gimnasia médica, relax y estética corporal.
En el edificio principal se encuentran vestuarios, sanitarios, enfermería, maxi kiosco con telecabina, confitería con amplia terraza y balcón. Se alquilan batas, reposeras y lokers. 
Dentro del complejo puede alquilarse alojamiento.




Propiedades y aplicaciones terapéuticas del agua
• Patologías circulatorias, respiratorias, dermatológicas 
• recuperación, aumento y mejora de las condiciones físicas de los deportistas.
• Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

Dirección: Intendente Lamboglia esquina J.D.Peron
Barrio Termal
Ciudad de La Paz, Entre Ríos
CP 3190
Tel:(03437)424-646



Las aguas surgentes de La Paz, son aguas saladas, Mineromedicinales de excelente calidad terapéutica, por la presencia de factores mineralizantes especiales como sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran además con acción farmacológica saladas (80gr./lt., el doble del agua del mar), con temperaturas de 42ºC en boca de pozo, son mineromedicinales y de excelente calidad terapéutica a causa de su composición de sulfato, calcio, magnesio y estroncio.A esto mismo se debe su color y turbiedad.


SERVICIO MÉDICO
Clínica - Nutrición - Traumatología - Estética - Respiratorio - Kinesiología y Fisioterapia·

TERMOTERAPIA
Sauna - Baño Finlandés - Ducha Fría - Turbospa - Hidroterapia - Hidromasajes - Chorros Localizados - Ducha Escocesa - Baño de Burbujas y Aromaterapia

MASOTERAPIA
Relax - Anti stress - Terapéutico - Drenaje Linfático - Reductor - Anti Age·

COSMIATRÍA
Limpieza Facial - Nutrición e Hidratación - Pulido Corporal - Hidratación Corporal - Depilación Máscara Facial - Manicuría - Podología - Botox - Lifting Electrónico - Dermopigmentación - Relleno de Arrugas - Máscara de Oro

FANGOTERAPIA
Facial - Corpora - GIMNASIA TERAPÉUTICA EN EL AGUA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.