Header Ads

Balnearios y Playas de Paso de la Patria

BALNEARIOS PASO DE LA PATRIA PASO DE LA PATRIA, CORRIENTES La Villa Turística de Paso de la Patria se encuentra ubicada a 36 Km. de l...

BALNEARIOS PASO DE LA PATRIA

PASO DE LA PATRIA, CORRIENTES

La Villa Turística de Paso de la Patria se encuentra ubicada a 36 Km. de la ciudad Capital, sobre la margen del río Paraná, frente a la desembocadura del río Paraguay. Esta localidad se destaca por sus bellezas naturales y extensas playas, lugar propicio para la práctica de deportes náuticos y sobre todo la pesca.

Los Productos Turísticos que ofrece la Villa son: Sol y Playa, Pesca Deportiva y Los Caminos del Carnaval.

Bahía Punta Mitre tiene una extensión de 1200 metros, la playa privada Suma cuenta con 200 metros y la Pelícano (pública) se ha acondicionado con 600 metros de arena.

PLAYA PELICANO (PUBLICA)






PLAYA PUNTA MITRE



El Paso brinda la posibilidad de optar por elegir un Alojamiento Hotelero, y la oferta de Casas de fin de semana , alienta al turista y al visitante a permanecer alli un fin de semana , una semana, una quincena o más tiempo.

Sus playas, Punta Arena, Playa Pelicano, Bahía, Punta Mitre y Mariscal Lounge Beach, se instalan como las opciones para esta temporada estival, conjugando posibilidades de realizar deportes náuticos, cabalgatas y paseos, con una excelente movida de Espectáculos socio culturales en las playas durante todo el verano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.