Header Ads

Balnearios y Playas de Paso de la Patria

BALNEARIOS PASO DE LA PATRIA

PASO DE LA PATRIA, CORRIENTES

La Villa TurĂ­stica de Paso de la Patria se encuentra ubicada a 36 Km. de la ciudad Capital, sobre la margen del rĂ­o ParanĂ¡, frente a la desembocadura del rĂ­o Paraguay. Esta localidad se destaca por sus bellezas naturales y extensas playas, lugar propicio para la prĂ¡ctica de deportes nĂ¡uticos y sobre todo la pesca.

Los Productos TurĂ­sticos que ofrece la Villa son: Sol y Playa, Pesca Deportiva y Los Caminos del Carnaval.

BahĂ­a Punta Mitre tiene una extensiĂ³n de 1200 metros, la playa privada Suma cuenta con 200 metros y la PelĂ­cano (pĂºblica) se ha acondicionado con 600 metros de arena.

PLAYA PELICANO (PUBLICA)






PLAYA PUNTA MITRE



El Paso brinda la posibilidad de optar por elegir un Alojamiento Hotelero, y la oferta de Casas de fin de semana , alienta al turista y al visitante a permanecer alli un fin de semana , una semana, una quincena o mĂ¡s tiempo.

Sus playas, Punta Arena, Playa Pelicano, BahĂ­a, Punta Mitre y Mariscal Lounge Beach, se instalan como las opciones para esta temporada estival, conjugando posibilidades de realizar deportes nĂ¡uticos, cabalgatas y paseos, con una excelente movida de EspectĂ¡culos socio culturales en las playas durante todo el verano.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.