Header Ads

Aniversario de Valle María, Entre Ríos

139° ANIVERSARIO DE VALLE MARIA

VALLE MARIA, ENTRE RIOS

21 al 23 de Julio 2017


Valle María vivirá este fin de semana los festejos centrales de su 140º Aniversario. Recomiendan precaución con los automóviles durante el desfile.
Valle María cumplirá 140 años este fin de semana, y se prepara con alegría para festejarlo y honrar a sus abuelos.
Desde la organización definieron el recorrido del desfile que se realizará el sábado alrededor de las 15:00 y solicitaron a los vecinos y visitantes evitar estacionar en las calles que comprenderá, ya que se desfilará con carruajes y caballos.
El desfile comenzará en el Cementerio y culminará en la Plaza Centenario con el siguiente recorrido:
> Las Colonias
> Marienthal
> Formosa
> Villaguay
> Tucumán
> Marienthal
> Colectora Ruta Nº11
> Los Tilos
> Las Acacias
> Los Ceibos
> Retoma por Colectora Ruta Nº11
> Avenida Monseñor Dobler
> 1º de Mayo
> Arnoldo Janssen
> San Martín
> Hermano Borja
Vuelve el Teatro
El viernes 20 se presentará el grupo de Teatro Municipal “Condenados al éxito” con la obra “Peregrinas”.
El grupo dirigido por Lázaro Pieri dará vida a un grupo de mujeres aparentemente muy distintas entre ellas, pero todas con fuertes historias. Las une la peregrinación a distintos santos populares, pero antes de llegar a destino ocurre algo, que las va mostrando tal cual son, más allá de su fe. Entre todas deberán encontrar una solución, para salir de la situación en la que se encuentran y por qué no, cambiar sus vidas para siempre.
Durante el evento, que se desarrollará en el Salón Parroquial a partir de las 19:30, el Taller Municipal de Canto dirigido por Jonathan Palacios presentará parte de su trabajo.
Acto en el Cementerio
Los actos centrales del sábado 21 comenzarán a las 14:00 con la Ofrenda floral a los
difuntos en Cementerio. Allí habrá una oración y se contará con la participación del coro parroquial alemán.
Desfile y otras actividades
La gran caravana festiva por las calles del pueblo con carrozas, ballets, agrupaciones tradicionalistas, carros y sulkis, vehículos particulares, zonales y público en general, también contará con la animación musical de Herencia Alemana.
La salida será aproximadamente a las 15:00 después del homenaje a nuestros abuelos en el Cementerio y llegará aproximadamente a las 17:00 a la plaza Centenario para acto protocolar.
A las 18:00 será la Santa Misa en acción de gracias.
A las 20:00 habrá una fiesta y baile popular en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita. Allí se premiará a los ganadores del concurso de carrozas, negocios y domicilios. Actuarán los ballet coreográficos de San Antonio, María Luisa y Raíces Alemanas. El baile será amenizado por Maravillas alemanas y Los de Siempre y se contará con servicio de cantina.
El domingo 22 será el almuerzo y baile en la Unión de los Alemanes (UALD) a partir de las 12:00, con la actuación de Maravillas Alemanas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.