Esquina Corrientes: Tragedia en puente caído

Tragedia en puente caído

La mujer sobreviviente contó que no había señalización ni guardia

La mujer que sobrevivió a la tragedia ocurrida esta mañana en el puente colapsado por Ruta 12, entre Goya y Esquina, alertó que en la zona no existía señalización alguna, ni una guardia que alertase sobre la situación. La sobreviviente, Elena Osikosky (46), está en estado de shock.

Los integrantes de la pareja nadaron un trecho a los gritos desesperados, pero en un momento dado la mujer pudo ser rescatada por una lancha del ejército, pero el hombre desapareció.

La mujer está en tal estado se shock que aún no pudo dar los datos de sus familiares en Misiones.

Relató que su esposo la alentaba para alcanzar la orilla en un momento dejo de escucharlo.


Sin dudas los controles fallaron y el vehículo, con dos personas a bordo, cayó al arroyo Guazú este miércoles. Una mujer pudo ser rescatada y buscan intensamente a un hombre. El tránsito sobre el puente Santa Rosa se encuentra interrumpido desde el sábado pasado antes del mediodía cuando cayó.

Esta mañana alrededor de las 5, una camioneta Ecosport que iba de Goya hacia Esquina se precipitó y cayó del puente derrumbado. Es una pareja oriunda de Misiones. Rescataron a una mujer, pero un hombre está desaparecido y lo buscan intensamente.

A cinco días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú que une la localidad de Esquina y Goya, ocurrió una tragedia. Una pareja oriunda de Andresito Misiones venía en su automóvil de Goya hacia Esquina y cayeron al agua.


La mujer pudo salvarse, sin embargo el hombre está desaparecido y lo buscan intensamente. En estos momentos la sobreviviente se encuentra siendo asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. Según fuentes hospitalarias, no presenta lesiones graves, pero está en estado de shock sin poder creer lo ocurrido.

Según relata, había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo.
, , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.