Posadas - Expo Mujer

12° EXPO MUJER

10 al 12 de Agosto 2018

Parque del Conocimiento, Misiones

La XIIª Edición del mayor evento, en la provincia y la región, de comercialización para emprendedoras, que organiza la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, se realizará del 2 al 8 de agosto en el Parque del Conocimiento de Posadas y este año volverá a poner a disposición de las expositoras el Centro de Cobro.

Una herramienta que facilita la comercialización de sus productos con tarjetas de crédito y débito que opera a través de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y que se implementó a partir la décima edición Expo Mujer con creciente éxito. El año pasado hizo uso del sistema un centenar de emprendedoras y redundó en una facturación de $ 83.000 al cabo de las tres jornadas.

Para dar de alta a su emprendimiento para esta operación comercial, las emprendedoras deberán comunicarse hasta el 26 de julio al número de WhatsApp 0376 4112101, solicitando un turno, con CUIT habilitado y posteriormente seguir los pasos.

Cabe destacar que los consumidores tendrán los mismos beneficios que actualmente están vigentes en el mercado, como por ejemplo, el Programa Ahora 12.

Por cualquier inquietud puede dirigirse a la Subsecretaría de Comercio e Integración. Ubicada en Junín N° 2595 esquina Av. Mitre, frente a El Mástil (Casita Verde) de Posadas, Misiones.

Para consultas y asesoramiento, también quedaron habilitadas las siguientes vías de comunicación: (0376) 4447624 y 4447513; por WahtsApp 3764172477; por correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com y por la fanpage de Facebook / EXPO MUJER Misiones Oficial o @ExpoMujerMisiones.



Sobre la XIIª Edición
Del viernes 02 al domingo 04 de Agosto de 2019, se realizará en los pabellones uno, tres y otros espacios del Parque del Conocimiento la décima segunda edición de Expo Mujer.
Una iniciativa de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones que reedita este evento en un escenario en que la mitad de la población de Misiones son mujeres. Donde ellas son el núcleo fundamental de cada hogar y representan una fuerza de desarrollo productivo generadora de recursos económicos.
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.