Header Ads

Villa del Rosario - Fiesta de las Mandarinas

FIESTA DE LAS MANDARINAS   VILLA DEL ROSARIO, ENTRE RIOS   11 al 16 de JULIO 2017   La Municipalidad de Villa del Rosario organiza es... La Municipalidad de Villa del Rosario organiza esta festividad que tendrá lugar del 11 al 16 de julio. La fiesta está destinada a mostrar la potencialidad productiva de la zona y, en particular, la producción cítrica que es una de las bases de la economía regional del Noreste entrerriano.

FIESTA DE LAS MANDARINAS 

 VILLA DEL ROSARIO, ENTRE RIOS 

 11 al 16 de JULIO 2017 

 La Municipalidad de Villa del Rosario organiza esta festividad que tendrá lugar del 11 al 16 de julio. La fiesta está destinada a mostrar la potencialidad productiva de la zona y, en particular, la producción cítrica que es una de las bases de la economía regional del Noreste entrerriano.

Por esta razón, teniendo en cuenta la importancia que tiene la Fiesta para la comunidad, presenté un proyecto, ante la Cámara de Diputados de Entre Ríos, para que declare de interés legislativo la 4ta. edición de la Fiesta.


 Las actividades se desarrollarán desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de julio.

 Referido al programa de la fiesta, se llevarán a cabo distintas jornadas y charlas temáticas.




Programa de actividades
4ta Fiesta de las Mandarinas Dale Play y conocé las actividades que se desarrollarán en marco a la 4ta Fiesta de las Mandarinas en Villa del Rosario. Dale Play y compartilo.
Publicado por Municipalidad Villa del Rosario E.R en Martes, 4 de julio de 2017

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.