Header Ads

Corrientes - Festival Taragüí Rock

TARAGUI ROCK 2018

15 y 16 de Septiembre

Corrientes, Argentina

Falta apenas una semana para la fiesta de rock más esperada por la región. Este evento organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes se realizará el sábado 15 y domingo 16 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y los tickets ya se encuentran en venta a un costo de $250 por noche, y con descuento para estudiantes de la UNNE a $150.

Se habilitaron varios puntos de venta de entradas. A la mañana, de 8 a 12, se pueden adquirir en la sede del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), y por la tarde, de 18 a 21, en el Teatro Oficial Juan de Vera.

También están disponibles en el local de Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225). Siempre al costo de 250 pesos por noche.

Además, a partir de un acuerdo rubricado entre el Instituto de Cultura de Corrientes y la UNNE, se habilitó un descuento especial para que toda la comunidad universitaria. Estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas a un costo de $150 para cada noche de festival.

Se podrán adquirirse en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y en el Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes, ubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria (sin excepción) y los docentes y no docentes el Carnet de Obra Social ISSUNNE que acrediten vinculación activa con la Universidad.






1 comentario:

  1. En que pagina puedo conseguir las entradas? porque no puedo viajar hasta corrientes o chaco a comprarlas!!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.