Header Ads

Apóstoles - Fiesta de la Yerba Mate

FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE 3 al 5 de Noviembre 2017 APOSTOLES, MISIONES Este año la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se lle... Este año la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre en las instalaciones del Parque Centenario y la Expo Yerba. El programa tentativo indica que el primer día comenzará con el acto oficial de apertura a cargo de las autoridades provinciales y municipales y la tradicional ceremonia del Mate a cargo de la reina Gabriela Basarab, seguido de números musicales. El día sábado 4 de julio se desarrollará un gran show musical en el escenario del Parque Centenario, donde se elegirá a la nueva reina nacional de la Yerba Mate. Y el domingo el tradicional almuerzo yerbatero se desarrollará como es costumbre en las instalaciones de la Expo Yerba.


FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE

3 al 5 de Noviembre 2017

APOSTOLES, MISIONES

Este año la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre en las instalaciones del Parque Centenario y la Expo Yerba. El programa tentativo indica que el primer día comenzará con el acto oficial de apertura a cargo de las autoridades provinciales y municipales y la tradicional ceremonia del Mate a cargo de la reina Gabriela Basarab, seguido de números musicales. 

El día sábado 4 de julio se desarrollará un gran show musical en el escenario del Parque Centenario, donde se elegirá a la nueva reina nacional de la Yerba Mate. Y el domingo el tradicional almuerzo yerbatero se desarrollará como es costumbre en las instalaciones de la Expo Yerba. El Intendente Mario Vialey señaló que “aún no fueron confirmados qué artistas actuarán en esta edición."
Este año la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre en las instalaciones del Parque Centenario y la Expo Yerba.

El programa tentativo indica que el primer día comenzará con el acto oficial de apertura a cargo de las autoridades provinciales y municipales y la tradicional ceremonia del Mate a cargo de la reina Gabriela Basarab, seguido de números musicales. 

El día sábado 4 de julio se desarrollará un gran show musical en el escenario del Parque Centenario, donde se elegirá a la nueva reina nacional de la Yerba Mate. 

Y el domingo el tradicional almuerzo yerbatero se desarrollará como es costumbre en las instalaciones de la Expo Yerba. El Intendente Mario Vialey señaló que “aún no fueron confirmados qué artistas actuarán en esta edición ya que se evalúan las distintas posibilidades.

” Los organizadores quieren contar este año, con otro artista internacional para la noche principal. De todas maneras, el presidente de la comisión organizadora de la fiesta, el arquitecto Alberto “Tito” Vialey ya se encuentran trabajando para lograr el mejor brillo en esta trigésimo novena edición. El jefe comunal recordó que “en mi primer año de gestión lo hicimos también viernes, sábado y domingo. Va a ser una fiesta más austera, con música para los jóvenes y música para el público en general, elección de reina y el almuerzo yerbatero el domingo.” Sobre los artistas, dijo “vamos a buscar un artista que no sea muy caro pero que convoque y le guste a la gente. 

Vamos a tener incorporación de muchos artistas locales.” Todavía no está definido si habrá exposición agroindustrial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.