Header Ads

Fiesta Nacional de la Orquídea, Montecarlo. Misiones

FIESTA NACIONAL DE LA ORQUIDEA

FIESTA PROVINCIAL DE LA FLOR

11 al 16 de Octubre 2023

Montecarlo, Misiones

Organizada por la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo y apoyada por el Ministerio de Turismo de Misiones, la 32ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 39ª Provincial de la Flor convocará a miles de visitantes de toda la región.

Más de 60 stands de plantas y flores, feria artesanal y comercial, capacitaciones, patio de comida, espectáculos artísticos, conforman la agenda del tradicional evento.




Miércoles 11 de octubre: a las 18 dará inicio el desfile inaugural seguido del acto de apertura a las 19:30. Luego, iniciará la fiesta de inauguración a las 20:3o con la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial y elshow de Malena Aguirre. La entrada ese primer día será libre y gratuita

Jueves 12: el predio abrirá a las 14:30 con la tarde de las infancias y la presentación de Gurises Felices. A las 19 comanzarála noche de Danzas con las presentaciones de las escuelas de danzas de Montecarlo.

Viernes 13: a las 20 comenzará la Gran NochePopular en la que tocarán Alan y Che Gurisada, el Gurí Molina, el Dúo Lira Verá y los Matuá Mercedeños. Esa noche el acceso al festival será sin costo.

Sábado 14: a las 17:30 comenzará la edición número 21 de la Prueba Atlética de 5 y 10 kilómetros. Alas 18 se realizará en simultáneo una presentación de Música Joven. Luego, a las 20, iniciará la Elección de Reinas que finalizará a las 23 con el show de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaca.

Domingo 15: A las 21 comenzará la Noche Cervecera con la música de Pablo y su grupo, los Hermanos Sherer y Luciano y su grupo.

Lunes 16: en el predio se expondrán stands de diferentes rubros hasta las 17.

La organización confirmó que las entradas anticipadas tienen un valor de 800 pesos y en puerta, de 1.500 pesos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.