Header Ads

Fiesta de Disfraces - Campamento FDD

CAMPAMENTO FDD

FIESTA DE DISFRACES DE PARANA

La novedad del año pasado fue el Campamento FDD que resultó ser una excelente experiencia y se encamina a ser un clásico más, dentro del fin de semana más divertido de Paraná.

Cuando aún falta un mes para la 19º Fiesta de Disfraces, ya se vendió más del 70% de las 500 plazas disponibles en las carpas rojas que, como el año pasado, se armarán en el gran camping ubicado a sólo 200 metros del predio, en un lugar acondicionado, con pileta, proveeduría, música y diversos atractivos.


Esta novedad, además de brindar al público la increíble experiencia de "vivir" la fiesta de cerca y hacerlo desde el sábado hasta el lunes, ofrecerá un servicio muy completo.
Están incluidos en la tarifa (de 4.000 pesos por persona base doble) la carpa para dos personas y su armado; todos los almuerzos y cenas; la entrada a la Fiesta Previa FDD (sábado a la tarde/noche dentro del campamento); el ticket general para la Fiesta de Disfraces y 12 consumiciones en las barras del campamento.

Las comodidades del camping incluyen baños, vestuarios y duchas con agua caliente; servicio de lockers y carga para celulares.
En cuanto a la fiesta del sábado, será la antesala a la FDD, una gran previa para disfrutar de bandas en vivo, DJs y mucha diversión. La fiesta es para los alojados en el camping y, también, para quienes deseen asistir, abonando una entrada accesible. Más cerca del evento, se darán a conocer más detalles.



Para más información acerca del campamento, ingresar a http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2017/campamento.html; por otras consultas y reservas, escribir a campamento@fiestadedisfraces.com.ar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.