Header Ads

Fiesta de Disfraces - Lugar - Como llegar

Predio donde se realiza la FDD Edición 2019

La 21º edición de la FDD se desarrollará en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges… un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Paraná, con excelentes accesos y comodidades.



Como en las ediciones anteriores, sobre esa gran superficie se construirá un complejo mutiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación.

ACCESOS



El Main Stage será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.

En lo que respecta a servicios, habrá diversos puestos gastronómicos y numerosas barras. Los baños químicos estarán distribuidos estratégicamente en todo el predio.



INGRESOS

Accesos por Sectores

Por razones de organización, los sectores de ingreso son distinguidos con letras. Esta diferenciación -indicada en los tickets- busca garantizar la entrada de los asistentes de manera ordenada y cómoda. Una vez pasado el control electrónico de molinetes, todos los asistentes desembocan en el mismo sector dentro del predio.
No está permitido el cambio de tickets.

El Sector VIP es exclusivo para mayores de 30 años; posee un ingreso diferenciado, con acceso a todos los sectores del predio y al estacionamiento sin cargo contiguo al predio (sujeto a disponibilidad). Este ticket deberá conservarse durante toda la noche, ya que será validado para cada ingreso y egreso del Sector VIP, desde y hacia el sector general respectivamente.

El Predio en Google Maps

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.