Header Ads

Balneario Municipal Delio Panizza, Rosario del Tala

Balneario Municipal Delio Panizza Rosario del Tala, Entre Ríos El Parque Balneario es una reserva natural de 20 hectáreas de pura natur... Playa Grande y Playa Pozo de los 4. Cuenta además con un camping de abundante sombra y con los servicios de parrillas, energía eléctrica, proveedurías y servicios de duchas. También los fines de semana se puede disfrutar de espectáculos musicales en forma gratuita en Playa Grande como así también comprar artesanías del lugar.

Balneario Municipal Delio Panizza

Rosario del Tala, Entre Ríos

El Parque Balneario es una reserva natural de 20 hectáreas de pura naturaleza en la que podés disfrutar de finas y blancas arenas, como así también de actividades deportivas.

El Parque Balneario cuenta con dos playas: Playa Grande y Playa Pozo de los 4. 

Cuenta además con un camping de abundante sombra y con los servicios de parrillas, energía eléctrica, proveedurías y servicios de duchas. También los fines de semana se puede disfrutar de espectáculos musicales en forma gratuita en Playa Grande como así también comprar artesanías del lugar. 

Ubicación: Ruta 39 a 4 km de la ciudad de Rosario del Tala.



Asi está en estos momentos el Balneario Municipal Dr. Delio Panizza. Lo repito, Hermoso día, clima ideal, playa, rio Gualeguay 6,25 mts. bajando, pronostico extendido muy alentador y Cine Al Airel Libre a partir de las 21 hs. TE ESPERAMOS!!!!!!
Posted by Cine Rosario del Tala on sábado, 21 de enero de 2017





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.