Diseño Web Corporativo


DISEÑO WEB CORPORATIVO
Sitio Institucional Permita que su empresa tenga presencia en internet con un sitio institucional de diseño corporativo.

WEB INSTITUCIONAL
Compuesta por varias paginas donde se presenta formalmente su empresa con un diseño adaptado a la identidad gráfica de la misma y del rubro al que pertenece, con galeria, mapas, formularios, presentaciones y un amplio espacio donde presentar cada servicio y/o producto.

INCLUYE

Diseño responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Diseño Profesional

Diseño web profesional, único y exclusivo del sitio web bajo la pautas de colores y formas que identifican a la empresa y rubro al que la misma pertenece.
Optimización SEO
SEO significa "Search Engine Optimization" y es la técnica de hacer el contenido de tu sitio más legible y atractivo para los motores de búsqueda, de modo que puedan encontrar y clasificar tu sitio en una posición más alta que los millones de otros sitios web, al realizar una búsqueda.

Formulario de Contacto

Mediante un formulario web incluido en su sitio los visitantes podran enviarle mensajes, consultas, encuestas, inscripciones o pedidos al correo registrado.

Slider de Imágenes

Pasador animado de imágenes para el inicio de su sitio que da la bienvenida al visitante y hacer una breve presentación del mismo.

Galeria de Fotos

La galería de imagenes le permite al visitante navegar atraves de las imágenes de sus productos, servicios o mostrar secciones de su empresa.
Mapa de Ubicación
El mapa interactivo le permite al visitante ubicar rapidamente su empresa en un plano navegable donde se identifican calles y lugares.

, ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.