Header Ads

Parque Acuático Concepción, Entre Ríos

Parque Acuático Termas Concepción Concepción del Uruguay, Entre Ríos  Entre octubre y marzo de cada año funciona en un predio adyacente... El “Parque Acuático Concepción” presenta toboganes gigantes de 17 metros de altura, piletas complementarias y juegos para los más chicos. `

Parque Acuático Termas Concepción

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

 Entre octubre y marzo de cada año funciona en un predio adyacente al complejo un parque acuático con toboganes y deslizadores para niños y adultos.

Abierto Sábados, Domingos y Feriados de 11 a 18 Hs.

Situado a cinco kilómetros al norte del acceso a la ciudad y a sólo 320 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (dos horas y media de viaje por autopista). El complejo se encuentra sobre la Ruta Nacional 14, en el km 129. Punto cercano a los atractivos más importante de la región: Palacio San José, Banco Pelay, Isla Cambacuá, Basílica de la Inmaculada Concepción y el Parque Nacional El Palmar.




El complejo está emplazado en un predio de treinta hectáreas y ofrece piletas cubiertas y al aire libre, con agua caliente y recreativas con aguas a temperatura ambiente. Entre sus servicios se destacan el restaurante, sala de masajes, artesanías, etc. Todo esto es parte de un proyecto más ambicioso que incluye la instalación de dieciséis piletas en total.

Termas Concepción cuenta con bungalows y cabañas de primer nivel -totalmente equipadas-, espacio comercial y deportivo y un imponente lago central que abarca una hectárea y media de extensión.

Un restaurant de jerarquía y locales comerciales para turistas exigentes se suman a la belleza natural de un lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza.


En un quincho de 250 metros cuadrados funciona el restaurant Justo José, una carta con especialidades regionales preparadas por cheff experimentados y con capacidad para 200 cubiertos.

Los bungalows tienen la capacidad de alojar hasta 6 personas, equipados con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo y vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer. Las tarifas incluyen servicio de mucama, desayuno continental (en el restaurant) y seguridad las 24 horas en el predio.



Las cabañas alojan hasta 4 personas, equipadas con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad, vajilla completa, cocina con horno, heladera con freezer, microondas. Las tarifas incluyen servicio de mucama, desayuno continental (en el restaurant) y seguridad las 24 horas en el predio.





Dirección: Ruta 14 Nacional Km. 129
Tel.: (03442) 431100
reservas@termasconcepcion.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.