Header Ads

Playas Bancos de Arena, Colón, Entre Ríos

Islas de Colón, Entre Ríos  Arenales extensísimos rodeados por selvas donde sólo se escuchan los sonidos del silencio... Nuestros antigu... Arenales extensísimos rodeados por selvas donde sólo se escuchan los sonidos del silencio... Nuestros antiguos pobladores los aborígenes ya consideraban a estos sitios como mágicos. Aquí podrá conectarse con la naturaleza y sentir la paz y la extraordinaria belleza de estas gigantescas "olas de arena".

Islas de Colón, Entre Ríos 

Arenales extensísimos rodeados por selvas donde sólo se escuchan los sonidos del silencio... Nuestros antiguos pobladores los aborígenes ya consideraban a estos sitios como mágicos. Aquí podrá conectarse con la naturaleza y sentir la paz y la extraordinaria belleza de estas gigantescas "olas de arena".


Líneas aparte merecen las islas, algunas de las cuales se hallan bajo jurisdicción argentina, mientras otras son propias del territorio uruguayo.

Extensos bancos de arenas limpias; áreas desiertas cubiertas por selva en galería cuya riqueza reside en la gran variedad de especies vegetales; paisaje capaz de estremecer los sentidos; las islas pueden ser visitadas en embarcaciones propias o alquiladas, e incluso contratando excursiones afines.

Una interesante propuesta consiste en serpentear las costas isleñas contemplando su particular belleza a través de un grato paseo en lancha, o bien, disfrutar de un descanso apacible dorándose en los blancos arenales.










No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.