Header Ads

Balneario Municipal Piray Guazú, Eldorado

Balneario Municipal Piray Guazú Eldorado, Misiones. Argentina El Camping Municipal Piray Guazú se encuentra sobre la Ex Ruta 12, Eldora... El Camping Municipal Piray Guazú se encuentra sobre la Ex Ruta 12, Eldorado Misiones, prolongación de la Av. Córdoba desde el centro de la ciudad, a 9 Km. Desde Posadas su distancia es de 210 Km. Sobre camino pavimentado. Su mayor concurrencia es durante el verano pero permanece abierto durante todo el año.

Balneario Municipal Piray Guazú

Eldorado, Misiones. Argentina

El Camping Municipal Piray Guazú se encuentra sobre la Ex Ruta 12, Eldorado Misiones, prolongación de la Av. Córdoba desde el centro de la ciudad, a 9 Km. Desde Posadas su distancia es de 210 Km. Sobre camino pavimentado. Su mayor concurrencia es durante el verano pero permanece abierto durante todo el año.

Entrada general: $40. Menores $ 20. Vehiculo $40. Moto $20.

Servicio de colectivos hasta el balneario: El recorrido de este servicio comenzará desde ambas cabeceras de la avenida San Martín, Km 1 y Km 11 respectivamente, transitando por la ex ruta nacional N° 12, hasta el balneario municipal Piray Guazú en los horarios de 8 a 12.

En tanto que el servicio de regreso desde el balneario, con los mismos recorridos será en los horarios de 17 a 19 horas.

El costo del boleto para este servicio especial, que la empresa prestará hasta el día 10 de marzo del año 2018, será de 25 pesos.


CARACTERISTICAS:
– Acceso en muy buenas condiciones.
– Totalmente señalizado.
– Tiene seguro al visitante con guardias nocturnas.
– Agua de arroyo.
– Observación de flora nativa.
– Desembocadura al Río Paraná.
– Camping.
– Juegos infantiles.
– Solarium.
– Piscina natural.
– Áreas de usos comunes.

ACTIVIDADES QUE PUEDEN REALIZARSE:
Caminatas.
Paseo en canoas y piraguas.
Pescas de especies de agua dulce.
Deportes (Voley- Futbol)
Cabalgatas.
Observación de flora y fauna.
Trekking.
Bicicletas.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.