Header Ads

Jugo de Caña de Azúcar

JUEGO DE CAÑA DE AZUCAR La caña de azúcar nos proporciona el azúcar crudo, en estado natural. Puede consumirse extrayendo su jugo (ya sea... La caña de azúcar nos proporciona el azúcar crudo, en estado natural. Puede consumirse extrayendo su jugo (ya sea succionando la propia caña o machacándola con maquinaria específica) o elaborarse la panela, además de la obtención del azúcar blanco, refinado y procesado que nos ayuda a endulzar nuestras recetas.

JUEGO DE CAÑA DE AZUCAR

La caña de azúcar nos proporciona el azúcar crudo, en estado natural. Puede consumirse extrayendo su jugo (ya sea succionando la propia caña o machacándola con maquinaria específica) o elaborarse la panela, además de la obtención del azúcar blanco, refinado y procesado que nos ayuda a endulzar nuestras recetas.

Rica en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. También contiene hierro y vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5, B6 y, junto con la alta concentración de fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y fibra soluble. Todos estos nutrientes trabajan juntos para mantener su cuerpo en una forma buena y sana. Éstos son algunos otros beneficios del jugo de la caña de azúcar.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.