Header Ads

Maratón Santa Fe - Coronda

44° MARATON SANTA FE - CORONDA 4 de Febrero 2018 La Maratón Santa Fe-Coronda vivirá su 44ª edición el próximo 4 de febrero.  La tradi... Damián Blaum, Guillermo Bértola, Luciano Nicolás Segurado, Aquiles Balaudo, Matías Aguirre, Matías Díaz Hernández, Fausto Brondo, Cecilia Biagoli, Vanesa García, Romina Imwinkelried y Erika Yenssen (Argentina); También lo hicieron: Alexander Studzinski (Alemania); Matheus Evangelista (Brasil); Santiago Enderica (Ecuador); Edouard Lehoux (Francia); Edoardo Stochino, Simone Ercoli, Bárbara Pozzobon e Ilaria Raimondi (Italia); Alexsandar Ilievski y Evgenij Pop Acev (Macedonia); Daria Kulik y Anna Mankevich (Rusia).

44° MARATON SANTA FE - CORONDA

4 de Febrero 2018

La Maratón Santa Fe-Coronda vivirá su 44ª edición el próximo 4 de febrero. 
La tradicional prueba fue presentada oficialmente esta mañana, en una conferencia de prensa que se desarrolló en en Casa de Gobierno de la Provincia y que contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, junto a Marcelo Micocci, director del Comité Organizador, y los ministros de Desarrollo Social y Gobierno y Reforma del Estado, Jorge Álvarez y Pablo Farías, respectivamente.



“Valoramos y destacamos el esfuerzo de los nadadores que se preparan y dan lo mejor en esta prueba. Es un evento muy importante para nuestra ciudad pero también para la región, por eso destacamos el trabajo en conjunto con la Provincia y las diferentes localidades que recorre la competencia”, señaló Andrea Valsagna durante la presentación que contó con la presencia de representantes de la delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, Lotería de Santa Fe, Comuna de Sauce Viejo, Club de Regatas Santa Fe, medios de comunicación, entrenadores y tres nadadores santafesinos que competirán en la maratón: Aquiles Balaudo, Romina Imwinkelried y Erika Yenssen.

“Tendremos Santa Fe-Coronda al menos por cuatro años más dentro del Circuito FINA. Además, ya hemos recibido muchas solicitudes de inscripción de los nadadores”, afirmó por su parte el director del Comité Organizador, Marcelo Micocci, que aseguró que participarán de la edición 2018 los mejores del ranking de este año.

Lo mejor a nivel mundial de la natación de largo aliento están pidiendo participar de la Santa Fe-Coronda, entre ellos se puede destacar a los siguientes competidores: Damián Blaum, Guillermo Bértola, Luciano Nicolás Segurado, Aquiles Balaudo, Matías Aguirre, Matías Díaz Hernández, Fausto Brondo, Cecilia Biagoli, Vanesa García, Romina Imwinkelried y Erika Yenssen (Argentina);

También lo hicieron: Alexander Studzinski (Alemania); Matheus Evangelista (Brasil); Santiago Enderica (Ecuador); Edouard Lehoux (Francia); Edoardo Stochino, Simone Ercoli, Bárbara Pozzobon e Ilaria Raimondi (Italia); Alexsandar Ilievski y Evgenij Pop Acev (Macedonia); Daria Kulik y Anna Mankevich (Rusia).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.