Paraná - Feria Destapar

Feria Destapar. 4° Edición

Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre

Lugar: Puerto Nuevo - Sala Mayo - Parana

La Feria Destapar se realizará del 15 al 17 de diciembre en el Puerto Nuevo
La cuarta edición del evento gastronómico de Paraná, será del próximo viernes 15 al domingo 17 de Diciembre en el predio del puerto nuevo de la capital entrerriana. Convocan a realizar allí las tradicionales "juntadas de fin de año".


Desde la organización confirmaron la realización de cuarta edición del evento gastronómico que cita a exponentes de la gastronomía regional, la producción de cervecera, coctelería regional, productores e invitados especiales el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de Diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná.
Destapar es un encuentro gastronómico en formato de feria que busca jerarquizar la gastronomía entrerriana, a través de la puesta en valor de productos, cocineros, productores, técnicas y protagonistas de la escena culinaria regional en un marco que se destaca por su ya peculiar producción y puesta en escena.

Para disfrutar
Exequiel Cabrera, cocinero y miembro organizador del evento señaló que "la cuarta edición será muy especial ya que incluiremos una grilla de productores ampliada, con una decena de productores de cerveza artesanal de la zona, exponentes de la coctelería regional, bocados a cargo de nuestros cocineros e invitados especiales, foodtrucks, un paseo de productores, música en vivo, juegos para niños, un espacio de fuegos y sumado a los ya clásicos segmentos de charlas abiertas y clases de cocina" dijo.

Desde su inicio en 2015, Destapar tuvo como sede el Centro Cultural La vieja Usina, pero fruto de las sucesivas ediciones y la gran convocatoria que ha generado ahora tendrá sede en la zona del Puerto de Paraná. Respecto de la nueva locación, y tras participar de la producción del Festival Sabores Del Litoral, en febrero de este año, cabrera señaló que "la zona del Puerto Nuevo de Paraná será nuevamente sede de una gran experiencia, con sorpresas e invitados importantes que iremos anunciando a lo largo de este mes".



Una opción original para grupos y familia
En esa línea y atento a las fechas coincidentes con la alta demanda de espacios para reuniones y encuentros de fin de año, Cabrera (4T) también convocó a los adeptos del buen comer y beber a disponer de la feria para realizar sus encuentros o juntadas de fin año: "Estamos preparando espacios mas amplios y cómodos para recibir a todos aquellos grupos de amigos, familia o de trabajo que quieran disfrutar de un encuentro de fin de año distinto. Esto es, mediante una reserva puedan disponer de una gran mesa o un living con muchas opciones cercanas para ir probando" concluyó.

Finalmente, recordó el carácter inclusivo del evento por cuanto habrá propuestas especiales para niños, menúes vegetarianos y sin tacc como así también facilidades para padres con hijos, mediante espacios y dispositivos de juegos y entretenimientos.


Feria Destapar. 4° Edición
Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre
Lugar: Puerto Nuevo - Sala Mayo -
Horarios: de 18:00 a 01:30
Anticipadas: $100
Jubilados y Menores de 12 años acompañados de un mayor sin cargo.

InstaGram: destaparferia
FB: DestaparFeria
Reservas: cuatrotproducciones@gmail.com / INSTA: destaparferia
, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.