Header Ads

Balneario Municipal de Santa Anita, Entre Ríos

Balneario Municipal de Santa Anita, Entre Ríos  Precios Las entradas al balneario se mantendrán al mismo valor que la temporada anter... Es un predio de 8 hectáreas atravesado por un arroyo, se construyó un playa artificial alimentada con agua de pozo profundo, se plantaron más de 600 árboles de distintas especies, se construyeron asadores, sanitarios, comedor y una proveeduría, cuenta con cancha de fútbol y beach vóley. También en el mismo predio se encuentra el proyecto de piscicultura, lagunas artificiales para la pesca deportiva y un sistema de “pesque y pague” y una Huerta Orgánica donde se puede no sólo visitarla sino también adquirir verduras frescas.

Balneario Municipal de Santa Anita, Entre Ríos 

Precios
Las entradas al balneario se mantendrán al mismo valor que la temporada anterior.
Vecinos con domicilio en Santa Anita los días lunes, martes, miércoles y jueves, gratis. Viernes, sábados, domingos y feriados $15.
 Visitantes y turistas los días lunes, martes, miércoles y jueves pesos $35. Viernes, sábados, domingos y feriados $60.
 Residentes temporarios (personas sin domicilio en Santa Anita con terreno propio en la localidad) los días lunes, martes, miércoles y jueves, gratis. Viernes, sábados, domingos y feriados $60.


Es un predio de 8 hectáreas atravesado por un arroyo, se construyó un playa artificial alimentada con agua de pozo profundo, se plantaron más de 600 árboles de distintas especies, se construyeron asadores, sanitarios, comedor y una proveeduría, cuenta con cancha de fútbol y beach vóley. También en el mismo predio se encuentra el proyecto de piscicultura, lagunas artificiales para la pesca deportiva y un sistema de “pesque y pague” y una Huerta Orgánica donde se puede no sólo visitarla sino también adquirir verduras frescas.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.