Header Ads

Camping Salto Cuñá Pirú, Ruiz de Montoya, Misiones

Camping Salto Cuñá Pirú  Ruiz de Montoya, Misiones. El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de ... El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de la zona urbana de Ruíz de Montoya, a orillas del arroyo CuñáPirú y como caracteristica principal un salto de agua de 5 m. de altura y 30 m. de ancho, formando un lugar digno de visitar.

Camping Salto Cuñá Pirú 

Ruiz de Montoya, Misiones.

El camping Cuñá Pirú ubicado sobre la Ruta Provincial 223 se encuentra a 10 km. de la zona urbana de Ruíz de Montoya, a orillas del arroyo CuñáPirú y como caracteristica principal un salto de agua de 5 m. de altura y 30 m. de ancho, formando un lugar digno de visitar. 

Su pileta natural y un amplio y muy bien protegido parque natural dotado de servicios, hacen este sitio un lugar ideal para disfrutar del encanto del salto y la abundante vegetación, árboles nativos, avistaje de aves y la tranquilidad de la selva misionera.

El camping ofrece los servicios básicos para pasar jornadas agradables, energía eléctrica, parrillas, bebidas frías, etc







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.