Header Ads

Carnaval de Gualeguaychú 2018 - Primera Noche

CARNAVAL GUALEGUAYCHÚ 2018

PRIMERA NOCHE

Con el Corsódromo a pleno arrancó el increíble Carnaval del País, Gualeguaychú. Entre Ríos.

Alrededor de 25 mil personas participaron ayer del inicio del Carnaval del País. Ará Yeví (Club Tiro Federal), O´Bahía (Club de Pescadores) y Papelitos (Club Juventud Unida) dieron comienzo al espectáculo a cielo abierto más importante del país.


Cerca de las 23 salió en búsqueda de su tercer título, la última comparsa ganadora Ará Yeví, con un público expectante que no dudó en acompañar con gran entusiasmo el paso de “Mascarada” dirigida por Leo Rosviar representando al Club Tiro Federal y la presencia de la Reina del Carnaval 2017, Pamela Martínez, que deslumbró con su presencia y simpatía abriendo el desfile de las escuadras luego de la imponente primer carroza, y la participación de la histórica carnavalera, Evangelina Carrozo.



En segundo lugar, ingresó a la pasarela con todo el brillo y glamour característicos de un director del clásico carnaval, la comparsa O´Bahía del Club de Pescadores a cargo de Rodolfo Rodríguez con su “Constructora Emocional”.


El cierre de la primera noche, estuvo a cargo de la comparsa del Club Juventud Unida, Papelitos, que dio vida a “Carnival Freak Show, ¡Pasen y Voten! con la dirección de Juan Eduardo Villagra.


Estuvieron presentes en esta primer noche como personajes de la farándula disfrutando del Carnaval del País, la cantante Lourdes Fernández (integrante del grupo Bandana) y Matías Ferrario (participante del programa “En que mano está” de Telefé) y Matías Rossi (piloto de TC 2000).



 






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.