Header Ads

Festival del Chicharron, San Luis del Palmar

FESTIVAL DEL CHICHARRON 2018 5 al 7 de Enero 2018 San Luis del Palmar, Corrientes El festival tiene como objetivo fomentar la tradi... El festival tiene como objetivo fomentar la tradición y marcar la identidad del hombre correntino a través de la gastronomía típica, se realizará el 5, 6 y 7 de enero en las instalaciones del estadio municipal “Mbayá Soto”, San Luis del Palmar a tan solo 22 km de Corrientes capital .

FESTIVAL DEL CHICHARRON 2018

5 al 7 de Enero 2018

San Luis del Palmar, Corrientes

El festival tiene como objetivo fomentar la tradición y marcar la identidad del hombre correntino a través de la gastronomía típica, se realizará el 5, 6 y 7 de enero en las instalaciones del estadio municipal “Mbayá Soto”, San Luis del Palmar a tan solo 22 km de Corrientes capital .

Es así que este producto sobresale en esta localidad entre los demás productos gastronómicos típicos que los sanluiseños conservan como costumbre ancestral, y con el complemento de la música del Chamamé.

En la 9na edición de este tradicional festival que cada vez surge con un mayor compromiso ya que hace a la historia, costumbre y cultura de San Luis del Palmar.


9° FIESTA PROVINCIAL DEL CHICHARRÓN 😉 San Luis del Palmar te espera el 5, 6 y 7 de enero para que disfrutes en familia y amigos de 3 noches a pura música, sorteos, y el mejor chicharrón trenzado. NO TE LO PIERDAS❗
Posted by Gobierno Corrientes on lunes, 1 de enero de 2018
Por tal motivo el evento se ha ido transformando año a año en un atractivo turístico logrando concentrar más personas de la región del Litoral Argentino.


Asimismo este año se pronostica un despegue aún mayor lo cual hará que San Luis del Palmar se convierta en uno de los destinos turísticos elegido por los visitantes y lugareños para este fin de semana.

Las actividades consisten en degustaciones de Chicharrón, feria de artesanos y actuaciones de numerosos artistas chamameceros, tropicales entre los que se destacarán Bocha Sheridan, Los Hijos De Los Barrios, Chingoli Bofil, Los Forasteros, Los Iracundos, Vruno, Gerardo Vargas y muchos más.

Tenemos personal abocado a la venta de entradas en la casilla de turismo ubicada en la esquina de las calles San Juan y Peatonal Junín en la ciudad de Corrientes Capital y en la plaza central de San Luis del Palmar donde podrás adquirir mesas y sillas para tu mayor comodidad.



Saldrán mini bus hasta las 23 hs de calle Mendoza y San Martín y a partir de las 04:30 am para el regreso a Capital y además colectivos desde la terminal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.