Header Ads

Playas de Posadas, Misiones

PLAYAS DE POSADAS EL BRETE Y MIGUEL LANUS POSADAS, MISIONES, ARGENTINA Bordeada por un imponente curso de agua, sus atractivos se mul... Bordeada por un imponente curso de agua, sus atractivos se multiplican: la Costanera es un paseo obligado para deleitarse con increíbles atardeceres y la vista al Puente Internacional González de Santa Cruz que comunica Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación;

PLAYAS DE POSADAS

EL BRETE Y MIGUEL LANUS

POSADAS, MISIONES, ARGENTINA

Bordeada por un imponente curso de agua, sus atractivos se multiplican: la Costanera es un paseo obligado para deleitarse con increíbles atardeceres y la vista al Puente Internacional González de Santa Cruz que comunica Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación; 

El Balneario Municipal El Brete es ideal para la época estival, contando con todos los servicios necesarios; los deportes acuáticosconvocan a los amantes del canotaje, navegación a vela y la pesca deportiva, entre otras disciplinas.

Guardavidas: Ambos balnearios habilitados este 1 de diciembre (El Brete y Miguel Lanús) tendrán un total de 25 guardavidas que velarán por la seguridad de lunes a viernes de 11 a 19:30, mientras que los fines de semana harán lo propio de 9 a 19:30 dependiendo de la visibilidad de la costa.


 Servicios: Tanto en El Brete como en Miguel Lanús hay sanitarios con agua potable y duchas. En ambos sitios se cuenta con espacios donde se venden comidas y bebidas. Se podrán alquilar silletas y reposeras.



Actividades: de viernes a domingo proyectarán cortos o videos en un cine gigante desde las 20. Algunos días se proyectarán en El Brete otros en la playa Miguel Lanús. Se verá cine misionero y argentino.
Actividades deportivas – beach vóley, futbol de playa, canotaje, zumba, aerobics y clases de natación – y recreativas como recitales y este fin de semana por ejemplo la feria Selva Adentro con lo mejor de la gastronomía local.


Otro dato interesante es que también se podrán alquilar silletas y reposeras.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.