Transporte de Puerto Iguazú a Cataratas

COLECTIVOS DE IGUAZU A CATARATAS

Para ir hasta el Parque Nacional Iguazú existe una sola empresa de transporte que sale desde la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú todos los días del año y se llama RIO URUGUAY.

Desde las 7 am y cada 20 minutos disponemos de micros con aire acondicionado que hacen el recorrido hasta las Cataratas.

El ultimo micro sale desde la terminal de ómnibus a las 14 hs. es decir con este horario tienes tiempo de hacer alguna excursión dentro del parque. Recordá que lo habitual es estar temprano en el parque ya que es una visita de día completo y es lo que se recomienda.

El recorrido dura unos 20 minutos aproximadamente ya que son 17 km de distancia transitando sobre la ruta 12 hasta el Parque Nacional.

Para el regreso desde Cataratas hacia la terminal de Iguazú (que se encuentra en el centro de la ciudad) disponemos de salidas cada 20 minutos también y el ultimo micro sale del parque a las 19 hs. después de esta salida no tienes como volver del parque si tu idea era tomar un colectivo urbano, de todos modos existen taxis que seguro te ofrecerán volver con ellos.

El costo del pasaje es de 75 pesos por persona y se puede comprar el boleto ida y vuelta en $ 150. Los boletos se pueden comprar en la terminal de ómnibus de Iguazú, o también se puede pagar en billete sobre el bus ya que este hace un pequeño recorrido camino a las Cataratas.

Valor del pasaje por persona $ 75.

Fuente: Rio Uruguay. Empresa exclusiva en transporte publico hacia el Parque Nacional.
, , , , , ,

1 comentario:

  1. Consulta. Tienen parada cerca del hotel carmen para tomarlo alli? Y pagarlo arriba del micro? Gracias!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.