Header Ads

Valle María - Fiesta del Sol y del Río

FIESTA PROVINCIAL DEL SOL Y DEL RIO VALLE MARIA, ENTRE RIOS 13 y 14 de Enero 2018 Con la habitual presencia de la banda cordobeza d... el sábado 13 de enero actuarán Los Caligaris, como número central, y La Piña Evolution, como soporte. El domingo 14, dándole continuidad a la fiesta, actuarán Los Príncipes y Súper Banda Estrella. Las actividades comenzarán alrededor de las 18:30 con música y deportes en la playa.

FIESTA PROVINCIAL DEL SOL Y DEL RIO

VALLE MARIA, ENTRE RIOS

13 y 14 de Enero 2018

Con la habitual presencia de la banda cordobeza de Los Caligaris, se realiza este fin de semana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río en el balneario camping de Valle María. 
La banda de ska cuartetero se presentará el sábado junto a La Piña Evolution, mientras que el domingo será el turno de la banda de cumbia Los Príncipes acompañados de Súper Banda Estrella. 

Habrá actividades deportivas y las entradas serán de 50 pesos para acceder al balneario el sábado y de 30 pesos para ingresar el domingo. El Balneario de Valle María será sede de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río. En ese sentido, se confirmó la cartelera de la edición 2018 de la Fiesta del Sol y del Río, que se realizará el próximo fin de semana. 

Los organizadores confirmaron que el sábado 13 de enero actuarán Los Caligaris, como número central, y La Piña Evolution, como soporte. El domingo 14, dándole continuidad a la fiesta, actuarán Los Príncipes y Súper Banda Estrella. Las actividades comenzarán alrededor de las 18:30 con música y deportes en la playa.

Entradas
El sábado 13, día central de los festejos, el ingreso por persona al Balneario será de 50 pesos. El valor incluye el acceso al predio y los servicios, y la fiesta provincial.

El domingo 14, los que concurran a participar de la fiesta, solo abonarán el costo de ingreso al balneario, cuya entrada general es de 30 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.