Header Ads

Carnaval de Reconquista, Santa Fe

CARNAVALES RECONQUISTA 2018 11 DE FEBRERO 2018 RECONQUISTA, SANTA FE Reconquista vivirá esta semana su única noche de carnaval pro... El domingo 11 de febrero, víspera del feriado de carnaval, será la única noche de corsos en Reconquista, este año con la modalidad abierta a toda la comunidad, con entrada gratis y en nuevo escenario que será montado en el Complejo Cultural La Estación.

CARNAVALES RECONQUISTA 2018

11 DE FEBRERO 2018

RECONQUISTA, SANTA FE

Reconquista vivirá esta semana su única noche de carnaval programada para este año. 

El domingo 11 de febrero, víspera del feriado de carnaval, será la única noche de corsos en Reconquista, este año con la modalidad abierta a toda la comunidad, con entrada gratis y en nuevo escenario que será montado en el Complejo Cultural La Estación.

Marcará el retorno de Konga al show en Reconquista luego del impasse del año pasado.

Además de estrellas reconocidas, como Rocío Villán; Yinyi Fleitas presentó dos de sus nuevas figuras, como Sara Gómez y Jésica Correa. También estuvo con ellos en la visita a ReconquistaHOY el director de la batucada, Julio Cardozo.

La privavera es el tema de 2018 en Konga, que se presentará el domingo con 60 integrantes. Ludmila Villán es la embajadora, Ayelén Moschén la bastonera de comparsa; y Gimena Prieto la Reina. Otra novedad es el policía César Ludueña con el porta estandarte principal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.