Puro Moconá Lodge, El Soberbio, Misiones

PURO MOCONA LODGE

EL SOBERBIO, MISIONES

Puro Moconá Lodge & Tours es un acogedor lodge, estratégicamente ubicado en pleno centro urbano de El Soberbio,“Portal de la selva misionera”, por tratarse del último poblado que encontramos camino a los majestuosos Saltos del Moconá. 

El huésped podrá gozar de la naturaleza en un magnífico entorno natural enmarcado por un serpenteante arroyo y más de 350 metros de costa exclusiva sobre el Río Uruguay, que ofrece deslumbrantes vistas de los morros brasileros y del pintoresco pueblo misionero. Una excelente alternativa para disfrutar de la vida natural de Moconá: suites con vista al río, armoniosamente ambientadas, con terrazas y garages cubiertos privados, restaurante, excursiones, piscina, solariums, gran parque, embarcadero, marina flotante, kayaks, avistaje de aves, anfiteatro al aire libre, y mucho más...
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Un lodge de selva en pleno centro de El Soberbio, rodeado de naturaleza y vistas imponentes y muy cerca de los atractivos turísticos.
CALIDAD Y SERVICIOS: Todo nuestro esmero puesto en brindar un servicio de calidad basado en nuestro trato siempre cordial
ÚNICO EN LA COSTA DEL RÍO: Todas nuestras habitaciones miran al río, una vista imponente donde la naturaleza es la principal protagonista.
COCINA TRADICIONAL: Comida internacional y autóctona para conocer Moconá también a través de sus sabores.
EXPERIENCIAS INOLVIDABLES: Excursiones y actividades náuticas para vivir la naturaleza a pleno.
SIEMPRE CONECTADOS: Señal de celular y Wi-Fi en todo el complejo. Acceso asfaltado. Generador eléctrico.
, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.