San Gustavo - Festival Aniversario

FESTIVAL ANIVERSARIO SAN GUSTAVO

17 y 18 de MARZO

SAN GUSTAVO, ENTRE RIOS

Las entradas están disponibles en las localidades de La Paz, Santa Elena, Feliciano y Federal. En los próximos días podrán adquirirlas en Piedras Blancas, Bovril y otras localidades de la zona.

Desde el Municipio de San Gustavo informaron que desde el fin de semana se encuentran disponibles las entradas para disfrutar del Festival por 129° Aniversario de la localidad en el que actuarán en exclusivo BANDAXXI, Monchito Merlo, Gerardo Farias y la Sonora Bonita y bandas musicales de la zona.

Las entradas tienen un valor de $150 pesos y son limitadas. Quienes quieran adquirirlas en La Paz pueden hacerlo en Kiosco Noel (Italia y Belgrano), Despensa Zapallito (3 De Febrero y Obligado), Carnicería El Potro (San Martin 1756) y Polirrubro El Angel (B° Feria). En Santa Elena las entradas están a la venta en el Municipio de esa localidad y en las ciudades de Feliciano y Federal se pueden comprar en M Y E Comunicaciones. En San Gustavo los ticket se venden en el Municipio oficina de Desarrollo Social.

Recordamos que la fiesta será el sábado 17 de marzo en el polideportivo municipal. Ademas de Banda XXI, Monchito Merlo y Gerardo Farias, actuarán Marcelo Revel y su Conjunto, Aires de mi Tierra, academias de Danzas La Delfina y Ecos de mi Pueblo, entre otros.
, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.