Header Ads

San Javier - Festival de Cine Regional

FESTIVAL CINE REGIONAL

 SAN JAVIER, SANTA FE

7 AL 10 DE FEBRERO 2018

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL CICLO "AGARRANDO CINE" ...

Con el auspicio de la Municipalidad de San Javier, empieza este miércoles en nuestra ciudad, el ciclo audiovisual independiente "Agarrando Cine". Será en la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, sede de la Secretaría de Turismo y Producción. La entrada del evento es gratis y está auspiciado por Arroz San Javier.

El mismo tendrá una programación orientada hacia el cine independiente y según explicaron Augusto Bode, Camila Zenclussen y Anahi Oviedo desde la organización "la dinámica de festival podría ser comparable a un maratón de cine, con una película por día a las 20:30hs. Ponemos nuestra confianza que pueden gustar y llevarnos a lugares distintos, propiciados por la perspectiva siempre distinta que conllevan las películas independientes".

Cine, fotografías y música

En el hall de entrada se estarán exhibiendo fotografías de artistas locales y antes de las proyecciones habrá un microshow musical. Además contamos con servicio de catering para degustar algo durante el evento.

Cronograma

MIÉRCOLES 7 – EL SILENCIO de Arutro Castro Godoy (Santa Fe, Argentina).
Película Inaugural

JUEVES 8 - Ni una menos en Santa Fe de Maria Langhi (Santa Fe, Argentina). 
Organizado en conjunto con AGC Mujeres de la costa y Mujeres Santafesinas.

VIERNES 9 – Damiana Kryygi de Alejandro F. Mouján (Buenos Aires, Paraguay, Alemania)
Organizado en conjunto con AMSAFE.

SABADO 10- Viejo Calavera de Kiro Ruso (Bolivia) 
Película de Clausura

Los organizadores del 2° Festival de Cine independiente "Agarrando Cine" agradecieron a las Secretarías de Cultura, Educación y Deportes y a la de Turismo , Medio Ambiente y Producción del Municipio.

También a AMSAFE San Javier, el Senador Provincial José Ramón Baucero, AGC Mujeres de la costa, Mujeres Santafesinas, Canal 2 Cable Video San Javier SRL
Matías E. Kogel y a Fernando Nini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.