Header Ads

19 Marzo Fiesta Patronal de Saladas, Corrientes

FIESTAS PATRONALES DE SALADAS FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN JOSÉ 19 DE MARZO. SALADAS, CORRIENTES. El día lunes 19 de marzo, (Patr...

FIESTAS PATRONALES DE SALADAS

FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN JOSÉ

19 DE MARZO. SALADAS, CORRIENTES.

El día lunes 19 de marzo, (Patronales) es un día feriado para la ciudad de Saladas dispuesto por Decretos Provinciales 225/98 y 2580/86 y ampliado por Decreto Provincial 6979/89, a los cuales la Comuna saladeña se halla adherida por Ordenanza Municipal Nº 27/10, de fecha 4 de agosto de 2010.

En vísperas de las fiestas patronales en honor a San José, la Municipalidad de Saladas dispone del predio del “Ex Balneario Municipal”, para la ubicación de todos los puestos de venta ambulante que anualmente llegan a esta ciudad para la venta de diversos productos, en el marco de la festividad patronal del 19 de marzo.

Esta disposición fue autorizada luego de una interconsulta entre, Concejales, el Cura Párroco, Intendente y Viceintendente Municipal, para dar ejecución y control desde el Departamento de Inspección y Control de Comercio e Industria, para garantizar el ordenamiento del tránsito en toda Saladas, la higiene y preservación de espacios públicos.

El predio del Ex Balneario Municipal estará habilitado para la instalación de puestos, desde este viernes 16 hasta el martes 20 de marzo por la mañana.

La disposición surge luego de las innumerables quejas de los ciudadanos, cuando los puestos de venta se instalaban en la cuadra de calle Lugones, entre Sarmiento y Mitre, aduciendo los vecinos la falta de higiene y creando dificultades en el tránsito vehicular y peatonal, al ser esta una arteria céntrica de alta circulación vehicular y peatonal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.