Header Ads

Festival de la Cultura y Expo Empresarial, Arroyo Seco

Festival de la Cultura & Expo Empresarial

24 y 25 de Marzo 2018

Arroyo Seco, Santa Fe

Este próximo sábado 24 y domingo 25 de marzo; la ciudad vuelve a convocarse en el predio de la estación para darle lugar a una nueva edición del Festival Cultura & Expo Empresarial. El evento es organizado por la Municipalidad de Arroyo Seco a través del área de Cultura.

El inicio de la primera de las jornadas está previsto para las 18:30 horas y por el escenario pasarán: Ballet Los Soñadores del Paraná, Hobby Club, Evolución, Viento Rojo, La Unión Tango, Santos de Nadie, Saloon, Ballet de Danza Municipal, Pampa Chillout, Tauro, Las Sandalias y el cierre estará a cargo de Indios de Ahora.

Mientras que el domingo, también comenzando al mismo horario que el día anterior, subirán a las tablas: Ballet Municipal Los Gurises, Contra la Corriente, Rocío Kreiff, Beto Ferreyra, Versatelite, Fernando Junco, La Pata de Fidel, Swing & Sabor, Iceberg, Tambora y Soñadores de Hoy ; y para el gran cierre se le dará paso a la banda cumbia santafesina Los Palmeras. Este último show está programado que empiece a las 23:30 horas aproximadamente y tendrá una duración de alrededor de 1 hora.



Asimismo vale decir que habrá un gran paseo de artesanos – más de 150 ya han confirmado su presencia – donde habrá expositores de nuestra ciudad, la zona y también llegan de distintas partes del país, expo empresarial con una importante cantidad de firmas que se sumaron a la propuesta de Cultura, expo – bomberos donde muchos podrán conocer de cerca las últimas unidades adquiridas por la institución local; y se contará también con servicio de buffet.

Parte de lo que se recaude en el buffet será absorbido por la municipalidad para afrontar algunos gastos del evento. Mientras que otro porcentaje será destinado a la Parroquia La Asunción para refacciones y mejoras edilicias en la iglesia.

Se espera que este festival sea una verdadera fiesta. Además se activará un gran dispositivo de seguridad al que están afectadas las fuerzas policiales y los agentes municipales – Tránsito, GUM, Protección Civil - ; en el afán de que todo se desarrolle con normalidad.

La entrada para todos es libre y gratuita!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.