Header Ads

Fiesta del Durazno, Cerro Azul, Misiones

FIESTA PROVINCIAL DEL DURAZNO CERRO AZUL, MISIONES Con gran parte del programa ya cerrado y con sorpresas en lo artístico, Cerro Azul...

FIESTA PROVINCIAL DEL DURAZNO

CERRO AZUL, MISIONES

Con gran parte del programa ya cerrado y con sorpresas en lo artístico, Cerro Azul se propone realizar una fiesta histórica con grandes cambios y artistas a nivel nacional, estudiantina, desfile de Carrozas y elección de Reina.

“Para este año tenemos pensado un cambio importante, por lo que a pesar de que en materia económica no es un buen año para nadie, nuestra fiesta pretende crecer y para ello estamos trabajando desde estacionamientos, arreglos del predio y también mucho en la parte artística con Shows ya confirmados para el Viernes 14 de Octubre que es la noche de la juventud y en la que hay una gran apuesta”, comentan desde la comisión organizadora conformada.

Para la mencionada noche de la juventud del viernes 14, esta edición de la Fiesta Provincial del Durazno ya tiene confirmado a “Batería Legal”, al DJ Juanjo Duarte de Posadas y a DJ Kaf de Paraguay, que participó de grandes festivales en Europa. También, para esta misma noche ya se tiene contratado a un artista de gran renombre a nivel nacional y que será presentado oficialmente durante la próxima semana, así como también un grupo de bailarines de Hip Hop de la ciudad de Buenos Aires que se encargarán de la apertura oficial con un despliegue de baile, luces y sonido.

Festival Gastronómico, Turístico y Cultural:
El sector gastronómico será otra de las grandes apuestas de este año, manejado en su totalidad por chefs a cargo de una empresa externa y que es uno de los sponsors principales del evento, estará dividido en sectores donde la gente podrá elegir sentarse en familia a disfrutar de una cena completamente gourmet con platos típicos o buscar en otro de los stands platos dulces, ricas tortas y cupcakes hasta sándwiches de vacío, choripanes y chipas caseras para el mate.

Sector infantil:
En el sector especialmente pensado para los más chicos, se confirmó la presencia del “Parque del Lago” de Mar del Plata, con diversos juegos mecánicos, peloteros, samba, camas elásticas y que tendrá la animación constante de payasos con todo el humor desde el viernes 14 al domingo 16 desde las 17 hs.

Clínica de Danzas Urbanas:
Durante las tardes del viernes 14 de octubre y sábado 15 los asistentes además podrán aprender de forma detallada, tanto practica como teórica, diferentes estilos que hacen parte de la danza urbana, buscando así un proceso pedagógico en el aprendizaje de la misma con estilos de Hip Hop, locking, house, waacking / voguin y new style con profesores que llegan desde Buenos Aires para la apertura de la fiesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.