Fiestas Patronales de Posadas, Misiones

FIESTAS PATRONALES DE POSADAS

POSADAS, MISIONES

El próximo lunes 19 de marzo, la ciudad de Posadas, celebrará a su santo patrono en el día de San José. Las actividades para celebrar comenzarán el domingo 18 al mediodía con el tradicional almuerzo y después a la noche la serenata.

El día lunes las actividades comenzarán temprano, con la celebración de las misas a las 8 con las instituciones educativas, a las 10 donde se rezará de manera especial por los enfermos y a las 12. Por la tarde la Iglesia Catedral permanecerá abierta de 16 a 18, momento en el que estará expuesto el Santísimo Sacramento para quienes se quieran acercar a rezar.



La ceremonia central de la fiesta comenzará con la procesión que partirá desde la cancha de básquet ubicada en la intersección de las calles Corrientes y San Martín de Posadas con destino la Iglesia Catedral ubicada en el micro centro de la ciudad. Donde Monseñor Carlos Viera, presidirá la misa central y estará acompañado por varios sacerdotes dela ciudad.

El vicario de la Iglesia Catedral, el presbítero Miguel Ángel Moura recordó además que las misas del día domingo se llevarán a cabo en sus horarios habituales y que las tarjetas para el almuerzo se pueden adquirir en la secretaria de la catedral.

Además recordemos que desde el día 10 de marzo se reza la novena todos los días en la misa de 20 y día a día se fue rezando por una virtud distinta del Patrono de Posadas, San José.

El lema de este año es “San José, Hombre Justo. Ejemplo de Vida para nuestra comunidad…”
, , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.