Header Ads

Semana Santa en Oberá, Misiones

SEMANA SANTA EN OBERÁ

OBERÁ, MISIONES, ARGENTINA

La tercera edición del Arte, Sabor y Fe se realizará el día sábado 31 de marzo en el Parque de las Naciones, donde actuarán la Orquesta de Niños Alto Uruguay junto al Coro de niños de la Escuela 305. Las Guitarras del Instituto Fracassi de Oberá, Posadas y los acordeones de la Academia Tupá Noy nos deleitarán con sus acordes. Coro de la Iglesia Asamblea de Dios, Cuarteto de la Iglesia Bethania de Colonia guaraní y el cierre con el Coro Municipal.


También habrá más actividades culturales para toda la familia, gastronomía, exposiciones de trajes típicos, elementos tradicionales y artesanías en las colectividades. La Feria Provincial del Libro ofrecerá entretenidas actividades para los más pequeños, y el IAAviM con su cine móvil proyectará una película.

Además, este fin de semana por primera vez en Oberá inicia el “Turismo Religioso-Circuito Espiritual”, en el marco de las actividades por Semana Santa. Con un recorrido por diferentes Iglesias y templos de nuestra ciudad, habrá tres días diferentes para poder disfrutar del recorrido con el bus turístico de la empresa Capital del Monte y será el domingo 25 de marzo la primera salida a las 9 de la mañana en Plazoleta Güemes, también por la tarde a las 14 habrá otra salida que incluirá el Vía Crucis del Parque de las Naciones.

El viernes 30 se saldrá desde el mismo punto, pero a partir de las 8.30 incluyendo la representación del Vía Crucis en el Jardín Bíblico. Por la tarde también habrá otra salida a las 15.

El domingo 1º de abril, habrá dos salidas a las 9 y a las 15, siempre saliendo desde la Plazoleta Güemes. Para poder acceder al recorrido se deberá abonar deberá abonar 100 pesos por persona y reservar su lugar por whatsapp o llamando al (03755) – 15567118 o al telefono fijo (03755)-401808.
Vení a Oberá a disfrutar una Semana Santa diferente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.