Header Ads

Vivo en Totoras, Santa Fe

VIVO EN TOTORAS 2018

SABADO 10 DE MARZO 2018

TOTORAS, SANTA FE

Sábado 10 de marzo desde las 17hs, anfiteatro municipal, Paseo  de los inmigrantes, Bv. Juan de Garay y Acceso Julián de  Bustinza, Totoras SF.

******************************
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

******************************
¡BANDAS EN VIVO!

PATAGONIA REVELDE:
La banda de rock folk se abre paso en la escena nacional con su disco #5 “Bajo El Árbol De La Verdad”. Las canciones que  componen este material desfilan por sonidos del puro rock, pasan por baladas emotivas, estribillos resonantes y desprenden una zamba que deja entrever el lado folklórico y autóctono que la banda tiene ya como marca registrada.

“Va A Pasar ” es el single adelanto que nos trae una melodía pegadiza con un mensaje claro: siempre se puede salir adelante. En esta oportunidad, se contó con la participación de Fabián Gallardo en los teclados. Como canción lanzamiento la recepción en los medios fue muy buena y obtuvo una gran 
repercusión en el público fiel y nuevos oyentes. Con +10 años de trayectoria y 4 discos de estudio, Patagonia ReVelde vuelve a sorprender con canciones con peso y nuevas melodías que integran el álbum que marca la diferencia en su carrera.
De sus composiciones anteriores se desprenden cortes que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (tv, relatos deportivos, eventos nacionales), los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

Patagonia ReVelde está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería), Nahuel Boglione Martínez (Bajo), Ramiro García (Guitarra acústica y coros), Alejo Bravo (Trompeta) y David Paez (Saxo).


******************************************
REMAKE:
Proyecto de dúo formado por Ike Parodi (líder de Vudú y una de las voces más impresionantes del país, ha cantado con riff, invitado por Pappo y compartido escenario con muchas otras figuras del rock nacional) y Víctor “Viti” Parma (compositor, arreglador , pianista y voz en Maquiavelos. Con una carrera musical compleja que abarca desde el tango hasta el rock pasando por la música sinfónica). En un dúo que suena a más que dos, despliegan versiones de clásicos del rock y canciones 
propias en formato acústico con guitarra, pianos, bombo en negras y voces armonizadas. Suenan las grandes bandas del rock sajón de los 70` y 80` en un vuelo inspirado por toques personales y libertad rítmica. En sus canciones rozan la canción rosarina con el toque de rock q los caracteriza. 
Potente y sutil a la vez. Un show íntimo y divertido que 
invita al público a cantar las melodías que llenaron las 
páginas de la historia del rock.


*********************************************
CÁMERON:
Radiacados en la ciudad de Rosario, la banda originada en Totoras cuenta ya con 13 años de trayectoria.  Con clara influencia del rock clásico de los 60s y 70s, la  banda traza su camino con las propias composiciones. En octubre de 2015 presentan su primer disco cosechando buena  crítica de los medios y con gran aceptación del público local.  Cámeron se encuentra actualmente trabajando en su segundo  álbum de estudio y sumergidos en una serie de conciertos que  brindan por toda la región.  Ellos son: Fer Prieri en voz y guitarra, Fede Plano en Bajo,  Gonzalo Prins en batería y Robinson Woods en guitarra.

Descargá gratis el disco CÁMERON (2015) acá: 

*********************************************
BRONCO: 
Los locales, Bronco formados a finales de 2006, presentan en  su repertorio, canciones de su disco "GENTE de PUEBLO" (2008)  y nuevas composiciones próximas a grabar. Con su sonido marcado por influencias como Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, Roy Orbinson, Willie Nelson, 
Johnny Cash, el cuarteto recorrió diversos escenarios de la  escena nacional e internacional.

Hernán Marcellino (Guitarra y Voz)
Juan Manuel Marcellino (Bajo y Coros)
Emmanuel Solís (Batería)
Sebastián Palma (Guitarra y Coros)

*********************************************
DELTA:
Trío de rock fusión ponen en escena temas propios y covers de bandas como divididos, entre otros artistas del género. Andrés Vignolo: Guitarra y voz Matías Ehrt: Bajo Daniel Arias:Batería

*********************************************
ATIERRA:
Formada en Rosario 2016 por Santiago Osnaghi (Bajo), Alan Arroyo (Batería) y Sebastián Palma (Guitarra y Voz) Su estilo musical está basado en el Rock tradicional, creado  por bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Thin Lizzy, Black  Sabbath, y sumando conceptos de bandas progresivas como Rush, Genesis, Yes. Además, dentro de sus composiciones incorporan fuertes influencias de estilos como el Tango, Blues, Folclore Argentino, Funk, etc.


*********************************************
GAITAS ASESINAS DE SAN VIRULAIS:
Esta original propuesta de tradición medieval, asegura Venir de tierras muy lejanas, para pasar un legado lleno de música, baile, alegría y color.


*********************************************
Conducción: Mar Varano.
*********************************************
Además!
Feria de artesanos y emprendedores locales. Feria de discos, sellos y producciones musicales de toda la región.

*********************************************

SERVICIO DE BUFET A CARGO DE Músicos Unidos Totorenses (MUT)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.