Header Ads

Festival Solidario Paraná Vive

2° PARANÁ VIVE FESTIVAL SOLIDARIO 11 AL 13 DE MAYO Suma de Voluntades invita a festival solidario con foodtrucks y emprendedores ... Suma de Voluntades invita a festival solidario con foodtrucks y emprendedores Se desarrollará el fin de semana largo, en la Plaza de las Colectividades. Buscan recolectar alimentos no perecederos para las actividades de la asociación Suma de Voluntades. El mismo se desarrollará desde el 29 de abril al 01 de mayo, a partir de las 12 y hasta las 24 para todos los días. El lugar del festival será la Plaza de las Colectividades, ubicada en Calle Laurencena 380 (rotonda de la Costanera Baja).

2° PARANÁ VIVE

FESTIVAL SOLIDARIO

11 AL 13 DE MAYO

Suma de Voluntades invita a festival solidario con foodtrucks y emprendedores
Se desarrollará el fin de semana largo, en la Plaza de las Colectividades. Buscan recolectar alimentos no perecederos para las actividades de la asociación Suma de Voluntades. 

Habrá emprendedores, kermese, juegos retro y Foodtrucks. Para el fin de semana largo del trabajador, la ciudad de Paraná se prepara para vivir la 2da Edición del Festival Solidario "Paraná Vive". 

El mismo se desarrollará desde el 11 al 13 de mayo, a partir de las 12 y hasta las 24 para todos los días. El lugar del festival será la Plaza de las Colectividades, ubicada en Calle Laurencena 380 (rotonda de la Costanera Baja).




Paraná Vive es un evento familiar que propone diversas actividades culturales y gastronómicas, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a la asociación civil Suma de Voluntades, quienes ayudan a los sectores más vulnerables de la ciudad y, también alimentando a personas en situación de calle. El festival consiste en un encuentro de bandas locales de diferentes géneros, un encuentro de más de 15 Foodtrucks que vendrán desde Córdoba, Buenos Aires y, Rosario; puestos de cerveza artesanal y un paseo de compras con emprendedores de la ciudad de Paraná.
En paralelo se realizará una kermesse para grandes y chicos (los juegos serán gratuitos), habrá una amplia grilla de actividades como teatro en vivo, arte, atelier para los gurises, juegos cooperativos, pelotero, cama elástica, sala blanca y también, volveremos al pasado con la puesta en escena de los famosos JUEGOS RETRO, (Flipper, Metegol, Pinball, Video juegos de Autos de carrera, Pistoleros, etc.).

A BENEFICIO DE @sumadevoluntadesparana

NO OLVIDES TRAER TU ALIMENTO NO PERECEDERO 💗

-En este Festival gastronómico y cultural vas a encontrar:

•ENCUENTRO DE BANDAS LOCALES
•CERVECEROS ARTESANALES 
•ENCUENTRO DE FOODTRUCK (diferentes lugares de la Argentina)
•MERCADO DE PRODUCTORES
•COCTELERIA REGIONAL by Matias Visconti Villaguay (@cantineroentrerriano) 
•KERMESE PARA GRANDES Y CHICOS
•JUEGOS GAMES
•SHOWS DE TITERE
•CIRCO
•ACTIVIDADES PARA CHICOS
•SORTEO

Para mayor información podes buscarnos en nuestras redes sociales:
En Facebook: Parana Vive
En Instagram: @paranavivefestival
Teléfonos: 343-154157896 o al 343-154250784.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.