Header Ads

Parque Provincial de la Sierra, San José, Misiones

PARQUE PROVINCIAL DE LA SIERRA SAN JOSE, MISIONES A poco más de 70 kilometros de Posadas, en la zona sur de Misiones, se encuentra el... A poco más de 70 kilometros de Posadas, en la zona sur de Misiones, se encuentra el parque provincial de las Sierras de San José. Un santuario natural con cinco saltos que marca el límite de la selva paranaense con los campos y malezales, propio del sur de Misiones y el norte de la provincia de Corrientes.

PARQUE PROVINCIAL DE LA SIERRA

SAN JOSE, MISIONES

A poco más de 70 kilometros de Posadas, en la zona sur de Misiones, se encuentra el parque provincial de las Sierras de San José. Un santuario natural con cinco saltos que marca el límite de la selva paranaense con los campos y malezales, propio del sur de Misiones y el norte de la provincia de Corrientes.

El Parque provincial de las Sierras de San José —también conocido con el nombre oficial de Parque provincial de la Sierra «Ingeniero Raúl Martínez Crovetto»— es un área natural protegida ubicada en la localidad de San José, en el departamento Apóstoles en la provincia argentina de Misiones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.