Header Ads

Concurso Provincial de Poesía, Galvez. Santa Fe

1° CONCURSO PROVINCIAL DE POESIA

DE PEDRONI A PAVESE IDA Y VUELTA EN POESIA

GALVEZ, SANTA FE

La Municipalidad de Gálvez y el Ente Cultural Santafesino convocan al Primer Concurso Provincial de Poesía “De Pedroni a Pavese ida y vuelta en poesía”.

Dicha propuesta se encuentra auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, la Municipalidad de Gálvez y la Fondazione Cesare Pavese.

-Podrán participar escritores nacidos o residentes en cualquier parte del territorio de la provincia de Santa Fe, sin límites de edad.

-Cada participante podrá enviar un libro de poemas, inédito, escrito en idioma castellano, de tema, forma y extensión libre. La temática de los textos no tiene que guardar necesariamente relación con los poetas Pavese o Pedroni.

– Las obras no pueden haber sido premiadas ni hallarse pendientes de fallo de ningún otro concurso.

– Los materiales podrán presentarse desde el lunes 2 de abril hasta el

-. El primer premio consistirá en la edición física de la antología presentada por el ganador.

Además de este premio, será acreedor de un pasaje aéreo a Santo Stéfano Belbo más los gastos de manutención por 3 días para asistir al festival Cesare Pavese a desarrollare en el mes de Septiembre en la citada ciudad. El jurado tendrá la facultad de conceder menciones con recomendación de publicación.

– El Jurado estará integrado por un escritor de reconocida trayectoria en el género, un representante de la Ciudad de Gálvez elegido por la Comisión Permanente de Homenaje a Jose Pedroni y un representante del Ente Cultural Santafesino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.