Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, Paso de los Libres


II° Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera, el 3° Festival de Teatro en Primavera 

Desde el sábado 14 al domingo 22 de septiembre, se desarrollará en la ciudad de Paso de los Libres, el marco de la II° Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera, el 3° Festival de Teatro en Primavera con entrada libre y gratuita. Obras de teatro y talleres de formación, serán parte de esta propuesta cultural.

Este Festival de Teatro en Primavera, es auspiciado por el Instituto Nacional de Teatro con un fuerte impulso del Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Cultura para que se lleve a cabo en el marco de esta II° Feria del Libro y de la Cultura.

Cronograma de Talleres y Obras de Teatro

Sábado 14 de septiembre
15:00 a 18:00hs – Taller: “Herramientas para la escena inmediata”

22:15hs – Obra de Teatro: “Los Reídos”. Grupo: “Raíces”. Autor: Luigi Serradori. Ciudad de Procedencia: Monte Caseros

Domingo 15 de septiembre
21:00hs – Obra de Teatro: “La Sangre Imprescindible”. Grupo: “Experimento Escenario Teatro”. Autor: Éstel Gómez – Gustavo Insaurralde. Dirección: Éstel Gómez. Duración: 60´. Ciudad de Procedencia: Paso de los Libres

Martes 17 de septiembre
15:00hs – Obra de Teatro: “Mon y Mishu” (Una Breve Historia de Amor). Grupo: “Compañía Teatral la Botarga”. Autor: Iván Colunga y María Belén Gimenez Vargas. Dirección: Iván Colunga. Duración: 60´. Ciudad de Procedencia: Paso de los Libres.

Viernes 20 de septiembre
21:00hs – Obra de Teatro: “El Príncipe César”. Grupo: Tatá Mbareté. Autor: Creación Colectiva. Dirección: Rito Ortiz. Duración: 40´. Ciudad de Procedencia: Mercedes.

Sábado 21 de septiembre
21:00hs – Obra de Teatro: “Aquí durmió mate cocido”. Elenco Concentrado. Autor: Adaptación de Andrés Rojas; sobre el original “Aquí Durmió Gardel” de Diego Mileo. Dirección: Andrés Rojas. Duración: 60´. Ciudad de Procedencia: Curuzú Cuatiá.

Domingo 22 de septiembre:
21:00hs – Obra de Teatro: “Los Sonámbulos. Una Historia de la ciencia en dos patadas”. Elenco Concentrado. Autor: Cristián Palacios. Dirección: Antonio Marcelino Gómez – Duración 45´. Ciudad de Procedencia: Corrientes.
, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.