Header Ads

Festival Trap Fest en Posadas

TRAP FEST POSADAS

5 DE JULIO 2018

Trap Fest en Posadas: Es el festival de mĂºsica trap mĂ¡s grande del paĂ­s…AdquirĂ­ ya las anticipadas en Compras Misiones

EstarĂ¡n Khea, Cazzu, Ecko y SevenKayne, los artistas mĂ¡s convocantes de este gĂ©nero musical. SerĂ¡ el jueves 5 de julio en el Polideportivo del Colegio Santa MarĂ­a. IngresĂ¡ aquĂ­ y adquirĂ­ las entradas en Compras Misiones. Las 100 primeras a $400.


EstarĂ¡n los artistas mĂ¡s ponderados a travĂ©s de las redes sociales y por sus talentos artĂ­sticos.

El TrapFest presentarĂ¡ a los mejores exponentes en Argentina del subgĂ©nero del rap que nace en la dĂ©cada de los ‘90 en el sur de Estados Unidos y que mezcla hip hop con mĂºsica electrĂ³nica.

Las letras de las canciones cuentan con alto contenido social, pero no con intenciĂ³n de ser protesta, sino simplemente como “relatos” sobre la problemĂ¡tica juvenil.

SerĂ¡ en el Polideportivo del Colegio Santa MarĂ­a (Centenario y Zapiola), el 5 de julio desde las 20.00

¿QuiĂ©n es Khea?
Con apenas 17 años, es un fenĂ³meno que parece no tener techo. ComenzĂ³ a rapear en las calles de Buenos Aires hasta que fusionĂ³ todo su talento creativo con bases musicales, transformando su rap en trap, y creando temas como “Vete”, “ Rebota”, “Pa saber amar”, hasta alcanzar sin dudas su mayor Ă©xito con “Loca”, que superĂ³ ya los 95 millones de reproducciones en youtube,y actualmente saliĂ³ a la luz una versiĂ³n remixada por el cantante mundialmente conocido BadBunny.

¿QuiĂ©n es Ecko?
Es un joven cantante de trap y reggaeton argentino, reconocido en la escena por canciones como “Rebota” y “Dorado”; posee un gran talento. En 2016 participĂ³ en Auge team. Su nombre real es Ignacio MatĂ­as Spallietti, tiene 18 años y se destaca por las batallas de: Duki vs Ecko vs Baiper vs Verde. Es uno de los principales exponentes del rap/trap del paĂ­s. Ha liderado junto a Papo, Wos y Cacha las encuestas para saber quĂ© cuarteto serĂ¡ el que quede mĂ¡s alto en la Red Bull.

¿QuiĂ©n es Cazzu?
Nombre que no para de aparecer en el display de un reproductor y no hay dudas que es la artista argentina urbana del momento. Al instante de ponerse los auriculares aparece otra vĂ­ctima mĂ¡s de ese flow contagioso cargado de sensualidad y originalidad, llave que le ha abierto las puertas en toda la escena argentina y poco a poco forja la cerradura de lo internacional. Su consolidaciĂ³n como artista es fruto de su transiciĂ³n en distintos gĂ©neros como el Trap, Cumbia y el ReggaetĂ³n, Ă©stos aportĂ¡ndole diferentes melodĂ­as, estilos, letras, composiciones que han hecho de ella lo que ahora es.

¿QuiĂ©n es Seven Kane?
Joaco Cordovero, mĂ¡s conocido como SevenKayne es una de las promesas actuales de la mĂºsica urbana y el trap en Argentina, superando ampliamente los cientos de miles de seguidores en sus redes. Es creador de hit “Si te lastimĂ©”, que lleva mĂ¡s de 10 millones de reproducciones, “Atrapado y Lento”, entre otras. TambiĂ©n ha colaborado en temas como “Rebota”, junto a Ecko y Khea, artistas con los que suele salir de gira; “Tal vez” junto a Tygas y “Muevelo mami” tambiĂ©n con Khea e Iacho.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.