Fiesta Nacional del Zapallo, Ceres, Santa Fe


FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO

CERES, SANTA FE

13 AL 15 DE JUNIO 2023

La misma se desarrollará 13, 14 y 15 de Otubre de 2023 en las instalaciones aurinegras y contará con una variada grilla de actividades durante los tres días.

Para la noche del viernes, «noche de cumbia santafesina» tendrá un valor de $ 2000 anticipadas, y $ 2300 en puerta, con la actuación de El «Brujo» Ezequiel y Charly el Cumbiero.

El dia sabado, la fiesta se abre con el acto protocolar a las 11 hs, y desde las 14 hs la muestra comercial y rural, con entrada gratuita al predio, pero desde las 16 hs, en el salon de eventos principal se abonará una entrada de $ 500, con lo cual se puede ver todos los espectáculos musicales, la elección de la nueva soberana, y la actuación de Fabricio Rodriguez.

Más tarde, y en horas de la madrugada, el salon de desaloja, se limpia, y se abre para la «noche de los jovenes». Tocaran en VIVO, Coso, y DJ Bebo con un animador. La entrada la venden dos escuelas ceresinas, la EESO 418, y la EET 453. La anticipada cuesta $ 800, mientras que en puerta valdrá $ 1000.

Para el día domingo está previsto comenzar con la fiesta a las 11 hs, allí se abre la muestra, y se proponen todos los espectaculos en el salón de eventos con la actuación de El Ceibo, como numero central que viene precedido de grandes actuaciones en festivales, a los que se suman otros grupos folkloricos y la presentación de todas las academias locales. El domingo se paga una sola entrada para ingresar al club, y es de $ 500.








, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.