24 de Junio - Fiestas Patronales de Ricardone

FIESTAS PATRONALES DE RICARDONE

RICARDONE, SANTA FE

24 DE JUNIO

DIA DEL SANTO PATRONO SAN JUAN BAUTISTA

El próximo domingo 24 de junio, en el marco de las celebraciones por las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, tendrá lugar en la Plaza Central de la localidad de Ricardone un gran Encuentro de Bandas, el cual dará comienzo a las 14:30 horas y que tendrá también la intención de incentivar la formación de la Banda local.

De este encuentro estarán participando la Banda Municipal de Música “Domingo Malpiedi” de Carcarañá, la Banda Municipal de Las Parejas, la Banda “Pedro Wenceslao Beltrame” y la Banda Infanto-Juvenil “Rosa Ziperovich” de Rosario, la Banda Comunal y Escuela de Música “Manuel Belgrano” de San José de la Esquina, y la Banda Municipal de Villa Constitución.

El presidente comunal Juan Carlos Doria invitó a toda la población a participar de este evento, donde la Comuna además inaugurará la vereda de la Escuela nº 220 “Juan Bautista Cabral”, las nuevas cámaras de videovigilancia y la renovada iluminación de la Plaza Central; se entregarán proyectores al EEMPA nº 1128 “Juana Azurduy” y a la EET nº 383 “Dr. Julio I. Maiztegui”; y se efectuará un aporte a los Bomberos para la adquisición de indumentaria.
, , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.