Domingos al Sol en el Parque Federal, Santa Fe

DOMINGOS AL SOL

PARQUE FEDERAL, SANTA FE

El ciclo de juegos, actividades y espectáculos al aire libre renueva su propuesta en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100). Habrá juegos, actividades creativas, un show del Payaso Califleto y la presentación de la ECAE Dance Studio. 

“Domingos al sol” vuelve al Parque Federal (Pedro Vittori 5100), con juegos y actividades creativas pensadas para que niñas, niños y jóvenes disfruten al aire libre. A su vez, habrá una doble propuesta de espectáculo: se presentarán el Payaso Califleto y la ECAE Dance Studio. La programación es organizada por el Gobierno de la Ciudad y se reedita cada domingo de otoño, alternando el Parque Federal y la Costanera Oeste, siempre con entrada libre y gratuita.


Para jugar y crear
Como cada semana, se podrá disfrutar de la Kermesse de la Secretaría de Cultura y los juegos de la Secretaría de Deportes; y participar en talleres creativos del Programa Arte y Comunidad y del Equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas.
En paralelo, se realizará nuevamente el taller para niñas y niños sobre separación de residuos, que convoca a realizar un Ecocanje: quienes se acercan al parque con un residuo seco, reciben a cambio un obsequio de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.
En el marco del ciclo, continúan la difusión de hábitos de alimentación saludable y la promoción de los derechos de la niñez y la mujer, desde la Secretaría de Salud y el Área de Mujer y Diversidad Sexual; y el servicio de atención veterinaria y vacunación antirrábica de La Casa de las Mascotas.

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.