Header Ads

Aristóbulo está de Fiesta, Santa Fe

ARISTOBULO ESTA DE FIESTA

9 DE JULIO

CIUDAD DE SANTA FE

Al igual que años anteriores, el popular y concurrido corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; se sumerjan en los olores y sabores de la gastronomía tradicional; recorran los puestos de emprendedores de la ciudad, entre otras. 

Esta propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle ya es un clásico para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de Independencia.

Como todos los años habrá puestos de emprendedores y artesanos. Los comerciantes de la zona abrirán sus puertas con propuestas comerciales especiales. También habrá stands de comidas típicas y de las colectividades y espectáculos para disfrutar en familia; actuará la Banda Municipal, shows en vivo y música. Para los más chicos habrá juegos y actividades recreativas.

 PROGRAMACIÓN
11.00 | Acto oficial
Para todo el público que se acerque al escenario principal del evento, se presentará la Banda Sinfónica, dirigida por Omar Lacuadra junto a Víctor Malvicino como subdirector; y el Coro Municipal, que dirige Juan Sebastián Barbero. Los organismos presentarán un repertorio popular que comenzará con el Himno Nacional Argentino, e incluirá obras como «Pericón Nacional», de Gerardo Grasso con arreglos del Mtro J. C. Favre; «Melodía al infinito», de Teodoro Castro; «Libertango», de Astro Piazzolla con arreglos de Lito Valle; «El día que me quieras», de Gardel y Lepera, arreglado por Pedro Casís, entre otros temas. El concierto dará marco al estreno de la obra “Pena Penita”, compuesta por Nicolás Mazza especialmente para la Banda Sinfónica y el Coro Municipal de la Ciudad de Santa Fe.

Escenario I
13.30 | Asociación Civil Academia de Danzas Unidos por la Cultura.
14.00 | Agrupación El Prado y Grupo Yapeyú, dir. Mirian Cid.
15.00 | Shael Renzo (música).
16.00 | La Guardia Urbana Folk (música).
16.30 | Grupo Musical El Rejunte Chango y Ballet.
17.30 | Agrupación Musical Compañía Argentina de Danza, dirección Martin Spasich.
18.00 | Zumba Adrenalina.

Escenario II
14.30 | Show de Califleto (Guille Chemes)
15.00 | Zumbatón

Marco solidario: se recibirán alimentos no perecederos que serán destinados para la Heladera de María y Casita Iglesia el Luján. Los mismos serán recepcionados en el stand de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.