Periplo Colectivo Santa Fe

PERIPLO COLECTIVO SANTA FE

¿Qué es?
Una invitación a pasear. Junto con el Ministerio de Infraestructura y Transporte, realizamos viajes por toda la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a recorridos gratuitos con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y de compartir historias y costumbres.
Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador acompañante, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los chicos de la provincia de Santa Fe.

¿Quiénes los acompañan?
Cada chico que se inscribe puede invitar a familiares, amigos y vecinos, conformando un grupo máximo de 6 personas. Es imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo.

¿Cómo me inscribo?
Cada niño que desee participar, invita al grupo con el que compartirá el paseo. Entre todos eligen el recorrido a realizar teniendo en cuenta fechas y lugares de partida según la oferta programada. La participación es totalmente gratuita, sólo es requisito indispensable la inscripción previa para reservar los pasajes. Podés hacerlo en la pagina ( http://www.periplocolectivo.gob.ar ) o llamando al 0341 4721121/22 interno 253 (Rosario) o al 0342 4508990/00 interno 200 (Santa Fe) de lunes a viernes de 10 a 16 hs.


RECORRIDOS POR ROSARIO




RECORRIDOS POR SANTA FE

MIÉ18


, , , , ,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.